Nueva MACBOR Eight Mile 125 LC

MACBOR Eight Mile 125 LC

MACBOR ya tiene disponible en toda su red de Concesionarios Oficiales la nueva MACBOR Eight Mile 125 LC, que se presentó internacionalmente el pasado 7 de noviembre en la 80ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA 2023).

La Eight Mile 125 llega en una versión totalmente renovada: nuevo motor refrigerado por agua, nueva parte ciclo, más tecnología y un diseño aún más atractivo.

Este nuevo modelo, que combina la polivalencia y agilidad de las “street” con la personalidad de seductor diseño de aire classic, refuerza la presencia de MACBOR en el segmento Street de octavo de litro.

Diseño

Si nos fijamos en el diseño y la dotación tecnológica de la moto, es cuando la Eight Mile 125 LC se convierte en una verdadera “street con encanto”. El diseño de esta nueva MACBOR seduce gracias a la armoniosa combinación entre su estilo único de aire classic y una dotación tecnológica totalmente actualizada.

El diseño que se ha cuidado hasta el último detalle, está repleto de guiños al estilo “Classic”. El llamativo protector del faro delantero, el tapizado del asiento con costuras transversales y el logotipo de la marca grabado en los laterales o las placas porta números.

Otros más funcionales, como el cubrecárter integrado, las tapas laterales del radiador o el asidero trasero para el pasajero también respetan fidedignamente ese aire retro del resto del conjunto.

Por otro lado, la iluminación LED y el dashboard LCD son los principales argumentos tecnológicos de este modelo que hace de la combinación de su estética y de su relación calidad-precio la clave de su encanto.

Motorización

La nueva MACBOR Eight Mile 125 LC estrena un nuevo propulsor de 124,2 cc refrigerado por agua con una potencia de 12,47 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 9,6 Nm a 7.500 rpm. Un propulsor que en marcha sobresale por su suavidad de funcionamiento, la ausencia casi total de vibraciones gracias a su eje de equilibrado y una enérgica respuesta.

Además, su inyección electrónica, desarrollada por Delphi, asegura máxima eficiencia y, por lo tanto, mínimos consumos.

El nuevo motor va acompañado por una parte ciclo totalmente renovada que destaca por su conjunto muy equilibrado. El monoamortiguador trasero hidráulico montado sobre un sistema de bieletas es, sin duda, un rasgo diferencial de la Eight MIle 125 LC, puesto que pocos rivales de su segmento recurren a esta solución.

Gracias a ello, la nueva Street de MACBOR ofrece una amortiguación más progresiva y por lo tanto más confort de marcha y seguridad. La frenada combinada CBS, con un llamativo disco de freno lobulado de nada menos que 298 mm de diámetro, apoyado por un disco trasero de 240 mm, ponen la guinda a este equilibrado conjunto.

Gracias a esta propuesta tan equilibrada y a las prestaciones de su nuevo propulsor, la Eight Mile 125 LC ofrece un comportamiento dinámico especialmente divertido para disfrutar tanto de la ciudad en el día a día como también de alguna escapada.

Precio

La nueva MACBOR Eight Mile 125 LC se comercializa en tres atractivas combinaciones de color: en rojo con detalles en blanco, negro mate con detalles en plata -en ambos casos con el asiento tapizado en negro- y en una sugerente mezcla de blanco y azul con el asiento en marrón oscuro. Su precio oficial es de 3.299 euros.

Ficha Técnica

HOMOLOGACIÓNEuro 5
MOTOR4 tiempos, 4 válvulas, monocilíndrico, refrigerado por agua, equilibrado. DOHC
CILINDRADA124,2 cc
DIAMETRO POR CARRERA58 x 47 mm
COMPRESIÓN12:1
ARRANQUEEléctrico
ALIMENTACIÓNInyección electrónica Delphi
ENCENDIDOElectrónico – Delphi
POTENCIA MÁX.9,3 kW (12,47 CV) / 9.500 rpm
PAR MAX.9,6 Nm/7.500 rpm
VELOCIDAD MÁX.115 km/h
CAJA DE CAMBIOS6 velocidades
TRANSMISIÓN SECUNDARIACadena
DIMENSIONES (largo x ancho x alto)2.090 x 870 x 1.131 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1.436 mm
ALTURA ASIENTO731 mm
DISTANCIA MÍNIMA AL SUELO146 mm
CAPACIDAD DEPÓSITO14,5 l
PESO EN SECO128 Kg
CONSUMO3,1 l/100 km
ILUMINACIÓNFull LED
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla invertida hidráulica 38 mm.
SUSPENSIÓN TRASERAMonoamortiguador hidráulico.
FRENO DELANTERODisco wave 298 mm. Pinza flotante de tres pistones.
FRENO TRASERODisco 240 mm. Pinza flotante simple pistón. CBS (sistema de frenada combinada)
NEUMATICO DELANTERO100/90R18
NEUMATICO TRASERO130/80R17
LLANTASAluminio de radios.
CABALLETE CENTRALSI
PROTECTOR BAJOSSI
COLORESBlanco / Negro mate / Rojo
Alias "Corso", un apasionado del mundo de las motos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *