Mercedes-Benz Clase A AMG 35 4MATIC

Mercedes-Benz Clase A AMG 35 4MATIC

La ofensiva de Mercedes-Benz de lanzamientos no acaba en 2018, sino que tiene su continuación en 2019 con el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC, el vehículo compacto de altas prestaciones que verá la luz en marzo del próximo año.

Coincidiendo con su lanzamiento al mercado estará disponible A 35 4MATIC Edition 1. Este modelo especial cuenta con detalles exclusivos en el exterior e interior. Entre los equipos que incluye figuran el paquete aerodinámico AMG y el paquete AMG Night.

Su producción está limitada a los 18 primeros meses desde el lanzamiento del A 35 4MATIC.

Exterior

La pintura azul denim y los detalles en color «Tech Gold» en las carcasas de los retrovisores exteriores y en la zona inferior de la puerta le confieren una imagen especialmente exclusiva.

También se ejecutan en color «Tech Gold» las llantas Livorno de 19″,, pulidas a alto brillo, con embellecedores en efecto de cierre central.

Interior

Los asientos AMG Performance en ARTICO/DINAMICA negro/gris con detalles azules y costuras de contraste en gris medio y el volante AMG Performance, realzan la deportividad en el interior.

La calefacción de asiento y la iluminación de ambiente también forman parte del equipamiento de serie de la Edition 1.

Los elementos de adorno de aluminio y una placa de la Edition en el volante añaden detalles llamativos en el interior.

Los elementos de adorno de aluminio y una placa de la Edition en el volante añaden detalles llamativos en el interior.

Motorización y prestaciones

Mercedes-AMG presenta un modelo completamente nuevo, el A 35 4MATIC incorpora un motor sobrealimentado de nuevo desarrollo con cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada y una potencia de 306 CV a 5.800 rpm y un par motor de 400 Nm a 3.000-4.000 rpm.

Incorpora de serie la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC, asociado a un cambio de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG 7G.

La carrocería, el tren de rodaje, la tracción integral, el cambio, los programas de conducción… han sido concebidos para ofrecer el máximo dinamismo sin olvidar el confort ni su uso diario.

Presenta un consumo de combustible en el ciclo mixto 7,4-7,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto 169-167 g/km. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Este vehículo se basa en la nueva plataforma de Mercedes para vehículos compactos e  cada detalle . Unas prestaciones al nivel de un vehículo deportivo (aceleración de ) y el diseño específico confirman su pertenencia a la familia de modelos de altas prestaciones de AMG.

13-12-2018\\ Agustín Conde

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *