MERCEDES-BENZ REDUJO SUS VENTAS MUNDIALES UN 6% EN FEBRERO, LASTRADA POR CHINA

Las ventas de Mercedes-Benz Cars se vieron lastradas en febrero por la celebración del Año Nuevo en China, donde las matriculaciones de la compañía bajaron un 47,2%, con 10.134 unidades, lo que anuló el crecimiento del 21,9% en Estados Unidos (22.040 unidades).

En Europa, las entregas de la compañía se situaron en 35.094 unidades en febrero pasado, con una reducción del 6,8% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente. En Alemania, la caída se intensificó hasta el 14,9%, con 15.321 unidades.

En los dos primeros meses del año, las ventas mundiales de Mercedes-Benz Cars totalizaron 200.100 unidades, lo que representa un leve incremento del 0,8% en relación con el mismo período del ejercicio anterior.

Por marcas, Mercedes-Benz vendió 90.083 coches en febrero, un 5,8% menos, en tanto que las entregas correspondientes a los dos primeros meses del año se elevaron a 184.978 unidades, con un alza del 1,3% respecto al primer bimestre de 2012.

De su lado, smart comercializó en todo el mundo 7.837 coches en febrero, lo que supone una bajada del 7%, en tanto que en lo que va de año la marca de coches pequeños sumó 15.122 entregas, un 5,7% menos.

12-03-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *