Nuevo MG3 hybrid

MG3 hybrid + ya admite encargos

El nuevo MG3 Hybrid es un utilitario híbrido del segmento B de avanzada tecnología que ofrece una combinación única de prestaciones, eficiencia y refinamiento.

Por primera vez, el MG3 Hybrid estará disponible para los clientes de toda Europa, y y abrá tres versiones disponibles, todas ellas con el nuevo sistema de propulsión Hybrid Plus.

Diseño

Con un diseño completamente nuevo, el MG3 es más largo y ancho que el modelo al que sustituye, ofreciendo más espacio interior a los ocupantes, así como el mayor maletero del segmento B híbrido. Presenta una serie de elementos de diseño entre los que los clientes pueden elegir, como llantas de aleación, faros LED y una nueva paleta de colores.

Hay siete combinaciones para los clientes europeos: York White, St Moritz Blue, Flaming Red, Morning Yellow, Pearl Black, Blade Silver y Hampstead Grey.

Sistema de propulsión Hybrid Plus de última generación

La tecnología de propulsión Hybrid Plus de MG debuta en el nuevo MG3 Hybrid y es el primer sistema híbrido convencional y autocargable instalado en un modelo MG.

Con una potencia combinada de 143 kW (190 CV), el MG3 Hybrid Plus ofrece unas cifras de consumo de 4,4 l/100 km y 100 g/km de CO2. A ello contribuye una batería de 1,83 kWh, que permite una amplia autonomía eléctrica, lo que aumenta significativamente la eficiencia.

Nuevo MG3 hybrid

El nuevo MG3 cuenta con un motor de gasolina de 1,5 litros y un motor eléctrico de 80 kW, así como un motor generador independiente que permite una amplia variedad de modos de funcionamiento del sistema de propulsión.

La velocidad máxima con alimentación exclusivamente eléctrica es cercana a los 95 km/h, lo que, combinado con la batería híbrida de gran capacidad, permite una amplia variedad de itinerarios de conducción posibles en conducción 100% eléctrica.

Modos de conducción

  • EV – Funciona sólo con energía eléctrica durante el tiempo que permite la carga.
  • En serie – el generador alimenta el motor eléctrico para la propulsión.
  • En serie y carga – conducción en serie y recarga de la batería cuando la carga es baja.
  • Tracción y carga – el motor acciona las ruedas y carga la batería a través del generador.
  • En paralelo – tanto el motor como el motor eléctrico accionan las ruedas.

Transmisión automática de 3 velocidades

El motor está conectado a una transmisión automática de tres velocidades, que permite una conducción eficiente y agradable.

La transmisión MG tiene ventajas significativas sobre la transmisión variable continua (CVT) que se suele utilizar en los híbridos convencionales. El MG3 ofrece una aceleración con gran capacidad de respuesta, a diferencia de los híbridos estándar, en los que suele producirse un retraso notable en la aceleración.

Los conductores pueden adaptar la capacidad de respuesta del MG3 eligiendo entre tres modos de conducción: Eco, Standard y Sport.

  • Modo Eco está calibrado para optimizar el consumo de combustible y proporciona una respuesta suave al acelerador
  • Modo Standard ofrece una mezcla entre eficiencia y prestaciones, y funciona perfectamente en la mayoría de los trayectos.
  • Modo Sport tiene una calibración más sensible y saca el máximo partido de la potencia combinada, ofreciendo algunas de las mejores cifras de rendimiento en la categoría de utilitarios híbridos del segmento B.

Tecnología y equipamiento extraordinarios

 El nuevo MG3 llega con tres niveles de equipamiento: Standard, Comfort y Luxury. Cada una de ellas desafía a otros modelos del segmento B en términos de tecnología y equipamiento de serie.

Una característica destacada para los clientes es el puesto de conducción con doble pantalla. El conductor dispone de una pantalla digital de instrumentación de 7 pulgadas y de un sistema central de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas.

Los ingenieros de MG han mejorado los gráficos y la capacidad de respuesta de las dos pantallas flotantes, y en la consola central se ha mantenido un módulo de interruptores en forma de teclas de piano para maximizar la seguridad y la comodidad durante la conducción.

La navegación por satélite se incluye de serie, al igual que la integración de smartphones a través de Apple CarPlay/Android Auto. MG iSMART ofrece a los clientes del MG3 niveles de conectividad y funciones que normalmente se asociarían a los modelos premium.

Otros equipamientos destacados son el aire acondicionado, el sistema de audio de seis altavoces con conexión Bluetooth, cuatro puertos USB y sensores y cámara de aparcamiento traseros.

Los niveles de acabado superiores añaden tapicería de cuero, acceso sin llave, asientos delanteros y volante calefactados y cámara de 360º con sensores de aparcamiento traseros.

El MG3 también se beneficia de los últimos Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS). La tecnología MG Pilot, que incluye el asistente de mantenimiento de carril con aviso de cambio involuntario de carril, el control de crucero adaptativo, el aviso de colisión frontal y el asistente en atascos, aumenta la seguridad.

20 años a los mandos
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