MINI Cooper Sidewalk Cabrio

MINI Cooper Sidewalk Cabrio

Llega la edición del MINI Cabrio Sidewalk, un modelo de diseño y un carácter exclusivo.

Diseño exterior

Pintura exclusiva, diseño de capota único, llantas de aleación ligera especiales.

El MINI Cabrio es el único modelo descapotable del segmento de vehículos pequeños premium.

El nuevo MINI Cabrio Sidewalk también ofrece un toque extra de exclusividad, gracias al acabado de la carrocería Deep Laguna metalizado presentado por primera vez en este modelo, es reconocible al instante.

El expresivo tono azul acentúa las poderosas superficies del vehículo de forma especialmente intensa.

Previa solicitud, las pinturas Midnight Black metalizada, White Silver metalizada, Enigmatic Black metalizada, Moonwalk Grey metalizada y Thunder Grey metalizada también están disponibles para el nuevo MINI Cabrio Sidewalk.

Las carcasas de los retrovisores exteriores van pintadas siempre en el color de la carrocería. Las molduras de los intermitentes laterales, que llevan la designación de modelo “Sidewalk”

Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor del nuevo MINI Cabrio Sidewalk también son una característica de diseño específica de este modelo.

Capota

El MINI Yours Softtop Sidewalk ofrece protección frente a la lluvia y la luz solar intensa. La versión de capota totalmente automática, puede abrirse o cerrarse de forma eléctrica y casi silenciosa en 18 segundos y presenta un diseño con un acabado exclusivo característico de MINI Yours.

Aspecto interior

Esta edición incluye molduras de entrada de aluminio con el anagrama “Sidewalk”.

En el interior, vemos asientos MINI Yours Leather Lounge Sidewalk. Sus superficies de cuero de color antracita se combinan con costuras de contraste en Petrol y Energetic Yellow.

El trenzado en Petrol y el logotipo “Sidewalk” añaden toques de estilo personal. Las alfombrillas presentan bordes en Petrol oscuro a juego y costuras en Energetic Yellow.

Las superficies interiores tienen un diseño específico para el modelo. La moldura decorativa retroiluminada en el lado del acompañante en Piano Black se combina con detalles en Petrol y Silver.

El volante deportivo de cuero, con su discreto logotipo “Sidewalk” en la parte inferior y las costuras de contraste, es un detalle más en el interior del modelo de edición.

En combinación con el paquete de equipamiento Sidewalk Chili, incluye faros LED, faros LED antiniebla, paquete de iluminación interior, modos de conducción MINI, climatizador, asiento del acompañante regulable y paquete de compartimentos.

Motores

La gama de motores del nuevo MINI Cabrio Sidewalk se compone de tres motores de gasolina con tecnología MINI TwinPower Turbo.

  • One Cabrio Sidewalk con un motor de 3 cilindros y 1,5 litros y 102 CV de potencia presenta un consumo de 5,5 – 5,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 125 – 131 g/km.
  • Cooper Cabrio Sidewalk con un motor de 3 cilindros y 1,5 litros y 136 CV de potencia presenta un consumo de 5,2—5,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 118 – 128 g/km.
  • Cooper S Cabrio Sidewalk incorpora un motor de 4 cilindros y 192 CV de potencia con un consumo de 5,5 – 6,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 125 – 152 g/km.

Todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Los Cooper y Cooper S ofrecen opcionalmente un cambio Steptronic de 7 velocidades con doble embrague.

Además la versión Cooper S puede equiparse con un cambio deportivo Steptronic de 7 velocidades con doble embrague, que permite cambiar de marcha de forma aún más rápida y puede manejarse también con levas en el volante.

Precios

  • MINI Cooper Cabrio Sidewalk: 31.500€
  • MINI Cooper S Cabrio Sidewalk: 37.800€

El nuevo MINI Cabrio Sidewalk estará disponible en todo el mundo a partir de marzo de 2020.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *