MINI PACEMAN COOPER S BY ROBERTO CAVALLI

Roberto Cavalli y MINI se unen en la lucha contra el SIDA creando una unidad muy especial sobre la base del Paceman Cooper S, denominado “Life Ball”, y que se ha procedido a subastar en Austria y así poder apoyar proyectos de investigación contra el SIDA.

Exteriormente el Paceman Life Ball se reconoce al primer instante por la combinación de colores. La carrocería es en color marrón oscuro, que combinan con los detalles dorados de las llantas, el techo, marcos de los faros, carcasas de los retrovisores y la parrilla frontal. Los cristales van tintados, y el logotipo de Roberto Cavalli también está presente en las puertas y mediante un adhesivo en el techo solar tintado.

En el interior del Paceman, se incorpora tapizado en piel negro con los apoyacabezas bordados con el logo de Cavali. El nombre de Roberto Cavalli aparece en el salpicadero y en uno de los posavasos se sitúa un perfume de la firma; además presenta equipamiento muy amplio que incluye elementos como sistema de navegación integrado, volante multifunción, climatizador automático, asientos térmicos, etc.

El bloque motor es un 1,6 litros, sobrealimentado de 184 CV de potencia, que lleva asociado una transmisión automática de seis velocidades con la posibilidad de manejo secuencial.

El coche fue subastado en el Life Ball 2013, que tuvo lugar el pasado sábado 25 de mayo, por una cantidad final de 150.000 euros.

30-05-2013 Agustín Conde

20 años a los mandos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *