Mitsubishi Outlander PHEV, 0 emisiones por la redacción de estomesuena

Mitsubishi Outlander PHEV, el PHEV más vendido y razones le sobran

Respondemos a nuestros oyentes

A partir de los 50 años si puedes renovar el carné de conducir, lo que pasa es que se reduce el tiempo entre renovaciones, pasa de 10 a 5 años, y a partir de otra determinada edad pasa a 2 años.

Triángulos de la carreteras

A partir de 2025 la DGT lo quiere sustituir por señales luminosas, que puedas colocar en cualquier parte, y que en cuanto tengas cualquier avería salgas del vehículo por la parte derecha y apartándose bastante, para evitar desgracias.

Retrovisores

La rotura de retrovisores a drede, con la nueva normativa puede tener sanciones más graves e incluso se está sopesando con cárcel.

Historial del vehículo

Los vehículos van a tener un historial de averías ya que los talleres vana volcar los datos en la DGT, con el cual la DGT tenga ese historial. Podrás sacar un informe previo pago o tasa, para asegurarte si el coche ha tenido o no averías.

Prueba de la semana

Esta semana nos ponemos a los mandos del Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido-enchufable más vendido del mercado. Ofrece una combinación excelente rendimiento-eficiencia-comodidad-habitabilidad y todo ello a un precio con unos descuentos muy competitivos y las ventajas que tiene un vehículo 0 emisiones.

Escucha nuestro corte aquí en el minuto 45 y 28 segundos.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *