Hyundai Tucson N-Line, el SUV con alma de deportivo

Hyundai Tucson N-Line, el SUV con alma de deportivo

La línea N-Line que tanto éxito ha cosechado con el i30, se aplica por primera vez a un SUV de la marca, el Hyundai Tucson N-Line, presenta un aspecto deportivo, donde se combina la fuerza, la seguridad y el confort del Tucson con el estilo dinámico y con la actitud del N-Line.

Diseño N-Line

El nuevo diseño de los paragolpes y la parrilla con cromados oscurecidos destacan a simple vista. Además, las llantas oscuras de aleación de 19″, y los retrovisores y el alerón trasero en negro brillante resaltan su carácter deportivo.

Los faros delanteros con bisel oscuro, el nuevo diseño de las luces de circulación diurna LED y las líneas de cintura de la ventana oscuras en combinación con las manetas de las puertas del color de la carrocería, también crean un aspecto más dinámico para el Tucson N-Line.

Habitáculo

Destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y Alcántara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos.

Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios N revestida de cuero, también forma parte de los detalles exclusivos de la línea N.

Motorizaciones

Está disponible en tres motores 48V y en 2WD y 4WD. Esta tecnología comprende una batería de polímero de iones de litio de 0,44 kW / h 48 voltios, un generador de arranque híbrido ligero (MHSG), un convertidor LDC (baja tensión CC / CC) y un inversor.

Con esta tecnología de 48 V, Hyundai reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 del Nuevo Tucson hasta en un 11%.

Con una potencia de 185 CV, el motor híbrido 48 V CRDi de 2.0 litros es el más potente de la línea de motores del Nuevo Tucson.

También se ofrece el motor híbrido 48 V 1.6 CRDi de 136 CV y el gasolina 1.6 T-GDI de177 CV. Todos los motores cumplen con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.

La suspensión trasera del Tucson N-Line ofrece un 5% más de rigidez y un 8% más en la parte delantera, mientras que los cambios de software en la dirección le dan una sensación lineal más directa al volante.

20 años a los mandos
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