Mitsubishi Outlander PHEV, vehículo híbrido enchufable más vendido en el mundo

Mitsubishi Outlander PHEV, vehículo híbrido enchufable más vendido en el mundo

El Outlander PHEV se ha convertido en el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa y en el mundo a finales de diciembre de 2018.

Reconocimientos

  • Best Plug-in Vehicle 2019 de Company Car and Van Magazine
  • Green SUV of the year 2019 de Green Car Journal en EEUU
  • Japan Car of the Year 2013-2014
  • Premio RJC Technology of the Year 2014

En España ha sido galardonado con el premio Estrella Luike del Motor durante tres años consecutivos por ser el vehículo más vendido impulsado por energías alternativas.

Consumos y emisiones

En su última actualización, el Outlander PHEV ofrece niveles de emisiones de CO2 reducidas 46 g/km (WLTP), con un excelente dato de consumo de combustible combinado de 2,0 l/100 km (WLTP), y un rango de autonomía de 45 km (WLTP).

Ventajas

Como vehículo de la categoría Cero Emisiones cuenta con enormes ventajas, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), incluso con cualquier nivel de protocolo de contaminación activado, importantes descuentos en peajes o el libre acceso al carril Bus/VAO, entre otros.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *