Mustang Mach-e, 119 km en sólo 10 minutos de carga

Mustang Mach-e, 119 km en sólo 10 minutos de carga

Las últimas pruebas de Ford muestran que el nuevo Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, calculan un promedio de 119 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga cuando se utiliza una estación de carga IONITY.

Las pruebas en entorno real arrojaron una mejora estimada de 26 km de autonomía o casi un 30% en comparación con las estimaciones anteriores, más conservadoras y simuladas por ordenador, para el Mustang Mach-E en configuración de batería de autonomía extendida y tracción trasera (RWD).

  • El modelo de tracción total (AWD) añade un promedio de 107 km de carga en aproximadamente 10 minutos, y que tanto la configuración AWD como la RWD logran una carga del 10 al 80% en 45 min.
  • La batería de rango estándar del Mustang Mach-E cargará un promedio de 91 km en 10 minutos para los modelos de tracción trasera y 85 km para los modelos de tracción total, con una carga del 10 al 80% en 38 minutos.

La autonomía del Mustang Mach-E, de hasta 600 km según WLTP, ayudará a garantizar que los clientes puedan realizar trayectos más largos con confianza.

En Europa, las unidades de Mustang Mach-E estarán respaldados por el ecosistema Ford Charging Solutions, que ofrecerá un acceso de carga integrado y sencillo en casa y en toda Europa.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *