OPEL ALCANZA LA SEGUNDA POSICIÓN DE VENTAS EN ESPAÑA

Con una gama de productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere que tiene un claro reflejo en sus ventas en España. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, han llevado a la marca al segundo lugar de ventas con 5.254 turismos en noviembre, con una cuota del 8,0%. Asimismo, la marca alemana se ha alzado hasta la segunda posición en el ranking de turismos en 2014 con 62.056 unidades matriculadas y una penetración del 7,92%, lo que supone una mejora del 22,6% respecto al mismo periodo del año anterior

Por modelos, el Insignia se mantiene en primera posición de su segmento con una participación del 11,4% y un crecimiento respecto al año pasado del 15,3%. El Corsa, está segundo de su categoría y ha aumentado sus ventas un 18,6% frente a enero – noviembre de 2013. El Meriva consolida la tercera posición, con un 13,9% de cuota y un 87,3% de crecimiento en lo que va de año.

Con la próxima incorporación de nuevos modelos a la gama, Opel confía en seguir consolidando sus buenos resultados comerciales y atrayendo nuevos clientes a la marca.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *