Para adecuarse a Madrid Central, RESPIRO actualiza su flota

Para adecuarse a Madrid Central, RESPIRO actualiza su flota

Respiro, la start-up pionera de carsharing que opera en Madrid, ha completado una importante renovación de flota que ha supuesto la incorporación de 173 vehículos con etiqueta medioambiental ECO.

Los modelos elegidos son los SEAT Mii, Ibiza y León en versiones de 5 puertas y familiar, todos con tecnología TGI, que permite la libre circulación por Madrid Central.

Con la nueva ordenanza de movilidad de la ciudad que ahora solo permite acceder al centro con vehículos CERO o ECO, Respiro ha dado un paso más y ha renovado su flota para Madrid Central con coches que disponen del etiquetado medioambiental necesario, convirtiéndose de esta manera en el único operador de base fija que permite a sus usuarios acceder sin límites ni restricciones al centro de la ciudad con todos sus coches.

XMOBA by SEAT

XMOBA, la nueva empresa independiente participada al 100% por SEAT nacida con el objetivo de identificar, comercializar e invertir en modelos de negocio relacionados con la movilidad del futuro, gestiona desde hace un año Respiro.

La compañía ha querido centrar sus esfuerzos en mejorar la experiencia del usuario, renovar la flota de vehículos y definir los planes de expansión de Respiro a otras ciudades.

Entre otros de los proyectos en los que trabaja actualmente XMOBA, destacan Justmoove, la plataforma que integra en una sola app, abierta a todos los clientes, un conjunto de servicios de movilidad entre los que encuentran la reserva y el pago de aparcamientos, peajes o la reserva de taxis, entre otras opciones.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *