PORSCHE CAYENNE CLR 558 GT BY LUMMA DESIGN

El Nuevo Porsche Cayenne ya cayo en las manos del preparador Luma design, realizando diversos retoques en su carrocería. Esta sería la segunda versión vista por dicho preparador, en donde se ve ensanchada su carrocería sobre todo en las aletas delanteras y traseras, además de incluir un escape tipo Ferrari 458 Italia.

El nuevo nombre del Porsche Cayenne es “Cayenne CLR 558 GT By Luma design”, y aunque su exterior se ha retocado mediante un kit de carrocería realizado en fibra de carbono y Kevlar, su mecánica permanece invariante a Luma design.

Dentro del Kit de carrocería se variado piezas como el capo, aletas delanteras y traseras, paragolpes delantero y trasero, alerón trasero y spoiler delantero. A esta kit se le puede añadir unas llantas de 22 o 23 pulgadas para dar un toque más radical, además de la integración de la luz diurna sobre el nuevo paragolpes delantero.

En su interior se juega con la combinación de piel en dos colores (blanco y negro). Esta combinación es visible sobre sus asientos y guarnecido de puertas. También un juego de pedales de aluminio, sistema de iluminación umbrales de las puertas y tapetes de cuero del piso para los pasajeros y el compartimiento de carga, son elementos nuevos en el interior del Cayenne CLR 558 GT.

Las mecánicas disponibles en la que se puede realizar la modificación de Luma design, se realiza sobre el Cayenne S (4.8 V8 de 400 CV) y Cayenne Turbo (4.8 V8 biturbo de 500 CV), aunque ninguna de las dos han sido retocadas por el preparador para aumentar su potencia, quizás con el escape deportivo que incluye esta versión se logre algún caballo mas, aunque Luma no se ha pronosticado al respecto.

El equipamiento de serie incluye elementos como climatizador de dos zonas, tapicería de cuero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, equipo de sonido con pantalla táctil de 7′, asientos delanteros con ajuste eléctrico y sistema “Auto Start Stop” (sistema de parada y arranque automático del motor)

En el Caso del Cayenne Turbo también se añade como equipamiento de serie la suspensión adaptativa “Porsche Active Suspension Management”, faros bi-xenón, asientos con calefacción, sensores de presión en los neumáticos, navegador, equipo de sonido Bose y pintura metalizada.

15-06-2011//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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