Nuevos Porsche Panamera híbridos enchufables

Nuevos Porsche Panamera híbridos enchufables

Prestaciones y confort

El chasis y los sistemas de control se han puesto a punto para lograr una mayor deportividad y confort en todos los nuevos Panamera.

Un sistema de control de dirección de nueva generación y los nuevos neumáticos garantizan más precisión en la conducción y una dinámica lateral mejorada.

Panamera Turbo S E-Hybrid

El frontal de nuevo diseño del Panamera Turbo S E-Hybrid se diferencia por sus dobles módulos de luz con forma de C y sus grandes tomas de aire laterales. La renovada tira de luz posterior transcurre de un lado a otro del compartimento de un maletero con el contorno adaptado.

Entre las opciones disponibles se incluyen los pilotos traseros Exclusive Design oscurecidos y con animación dinámica al abrir y cerrar el coche, tres nuevos tipos de llantas de 20 y 21″ y dos nuevos colores exteriores.

Motorización

Se trata de la variante más potente que combina un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros con 571 CV de potencia con un motor eléctrico de 136 CV (100 kW).

Su autonomía eléctrica se ha incrementado hasta un 30% gracias a una nueva batería de 17,9 kWh y a unos modos de conducción optimizados.

El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid tiene una autonomía eléctrica de 50 km en el ciclo WLTP EAER City.

Prestaciones

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con el pack Sport Chrono de serie, y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

Incorpora de serie todos los sistemas de chasis y de control que hay disponibles en la actualidad, como el sistema eléctrico para estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), que incluye :

  • Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)
  • Eje trasero direccional con Dirección Asistida Plus
  • Frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Conectividad

El Porsche Communication Management (PCM) cuenta con una pantalla de mayor resolución e incluye funciones digitales adicionales y servicios como el mejorado control por voz online Voice Pilot, el reconocimiento de señales e información sobre peligros, la conexión inalámbrica Apple® CarPlay y otros muchos servicios Connect.

Panamera 4 E-Hybrid

Incorpora un motor V6 biturbo de 2.9 litros y 330 CV de potencia, y una potencia conjunta de 462 CV.

Prestaciones

En el Panamera 4 E-Hybrid la autonomía en modo eléctricos es de 56 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza los 280 km/h.

Panamera 4S E-Hybrid

El 4S también incorpora todos los cambios de la última actualización del modelo y ahora lleva de serie el frontal Sport Design que antes era una opción.

Cuenta con unas llamativas tomas de aire en la parrilla y grandes aperturas para refrigeración en los laterales, así como una única tira de luz delante.

Monta un motor V6 biturbo de 2.9 litros y 440 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con el pack Sport Chrono. Su velocidad máxima es de 295 km/h.

Porsche Panamera E-Hybrid

Porsche ofrece por primera vez tres Panamera PHEV, cada uno de ellos disponible a su vez con tres variantes de carrocería: berlina deportiva, Executive (de batalla larga) y Sport Turismo.

Motor eléctrico

En el corazón de la arquitectura de propulsión está el motor eléctrico, que va integrado en la transmisión de doble embrague y ocho velocidades (PDK) y sigue proporcionando una potencia de 136 CV (100 kW) y un par máximo de 400 Nm.

Baterías

La capacidad de la batería de alto voltaje aumenta de 14,1 a 17,9 kWh, gracias al uso de celdas optimizadas, y los modos de conducción se han adaptado para lograr una utilización más eficiente de la energía.

Los modelos híbridos enchufables de Porsche se deben cargar preferiblemente en casa, en una toma de corriente normal o con un cargador específico.

La capacidad de carga de hasta 7,2 kW se puede hacer a través del Porsche Mobile Charger. También es posible usar los puntos de carga públicos con un cable de Modo 3.

Precios

Ya se pueden hacer pedidos de los nuevos Porsche Panamera, que llegarán a los concesionarios a principios de diciembre

  • Panamera 4 E-Hybrid: 116.411€
  • Panamera 4S: 136.303€
  • Panamera Turbo S E-Hybrid: 194.819€
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *