Electric Days de Opel

Electric Days de Opel

Opel con la sexta generación del Corsa incorpora una versión “cero emisiones”.

El Opel Corsa-e, fabricado en Zaragoza, se ha convertido en el referente de una nueva generación de automóviles eléctricos.

Con una autonomía que le permite salir de entornos urbanos, de gran habitabilidad, confort y versatilidad.

Electric Days

En los Electric Days Opel, vigentes hasta el 31 de octubre, se puede disfrutar de la experiencia de conducir un Opel Corsa-e desde 199€/mes, con el aliciente de contar con el Pack e-Mobility, que incluye un punto de carga gratis, un año de seguro y 4 años de Garantía Opel, sin coste alguno.

Opel Corsa-e

Tecnologías normalmente reservadas a segmentos superiores llegan a los compactos urbanos de la mano del Corsa-e, entre ellos el sistema de iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED® que no deslumbra y que Opel estrena en la categoría.

Los ocho elementos LED, controlados por la cámara frontal de alta resolución de nueva generación adaptan continuamente el haz de luz a la situación del tráfico y al entorno. Convierten la noche en día sin deslumbrar a los demás automovilistas y con un importante ahorro de energía.

Ayuda a la conducción

En cuanto a las funciones de ayuda a la conducción, el Opel Corsa-e cuenta con innovaciones como la cámara frontal de alta tecnología, el lector de señales de tráfico, el control de crucero por radar, el asistente lateral basado en sensores y el asistente activo de carril.

Incorpora, asimismo, el control de crucero adaptativo, que mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que tiene delante mediante el empleo de los sensores y la cámara.

Además, puede frenar el Corsa-e hasta detenerse en caso de peligro de colisión.

El aviso de vehículos en el ángulo muerto, así como una amplia variedad de asistentes de aparcamiento también están disponibles.

OpelConnect

Las funciones de ayuda, como la navegación online, con información de tráfico en tiempo real, la conexión directa con la asistencia en carretera y eCall, proporcionan una mayor tranquilidad.

Gracias al control remoto electrónico, los clientes pueden verificar el estado de carga de la batería, programar la hora de carga o climatizar el habitáculo antes de acceder al coche desde un Smartphone compatible a través de la aplicación “myOpel”.

Motorización

Con una autonomía de hasta 337 km según la normativa WLTP, el Opel Corsa-e de cinco plazas es adecuado para un uso diario sin restricciones.

La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 min.

Gracias a su potencia de 100 kW y su par máximo instantáneo de 260 Nm, destaca por su capacidad de respuesta, agilidad y comportamiento dinámico.

El Corsa-e sólo necesita 8,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, cifras que le sitúan al nivel de algunos deportivos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *