Citroën C5 Aircross nuevo coche para la Policía Nacional

Citroën C5 Aircross nuevo coche para la Policía Nacional

El Cuerpo Nacional de Policía tiene a su cargo una de las mayores flotas de vehículos de España con 14.000 unidades, contando turismos, camiones, motocicletas… que se renuevan periódicamente.

Este cuerpo policial utilizará, en los próximos años y en régimen de renting, 1.551 vehículos de Groupe PSA, que prestarán servicio como coches patrulla “Z” o como automóviles camuflados “K”.

Los 642 SUV Citroën C5 Aircross con motor PureTech 130 y caja de cambios EAT8, que ya han entrado en servicio y los 300 Peugeot 3008 Hybrid 225, que se entregarán a principios de 2021, cumplirán funciones de automóviles “Z”, sustituyendo a 942 Citroën C4 Picasso.

Cuentan con equipamientos específicos como la señalización óptico-acústica, un kit de detenidos y rotulación con imagen corporativa.

Están dotados con los sistemas de seguridad activa más avanzados, además de asegurar un amplio espacio interior, para transportar el equipamiento policial, y un alto nivel de confort para sus ocupantes.

El SUV Citroën C5 Aircross PureTech 130 se caracteriza por aportar placer de conducir y bajos consumos y emisiones, a lo que hay que añadir el confort y las prestaciones de la caja de cambios automática EAT8.

Cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por Citroën, como la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *