Precios en España del BMW Serie 2 Coupé y Cabrio

Precios para los nuevos BMW Serie 2 Coupé y Cabrio

BMW marca un nuevo listón de referencia con el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Cabrio en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los coches compactos de carácter selecto. El nuevo modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios Connectivity, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión. Este modelo estará disponible a partir de julio de 2017. Hasta la fecha se han vendido más de 140.000 unidades de los modelos fabricados en Leipzig. Los mercados más destacados son los EE.UU., Gran Bretaña y Alemania.

Nuevos rasgos de diseño y nuevos grupos lumínicos de LED aumentan el aplomo del coche y acrecientan su elegancia.

Al cambiar de modelo, el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Cabrio obtienen una parte frontal de rasgos más resaltantes. Los dos modelos incluyen ahora de serie faros Bi-LED. Opcionalmente se pueden adquirir los faros principales en versión de faros LED adaptativos. La llamativa forma de los elementos luminosos subraya la impresión dinámica y de avanzada tecnología del frente del coche. La parte frontal, que alberga los dobles faros redondos, tiene una forma hexagonal, por lo que ofrece una apariencia más precisa y moderna. La parrilla ovoide doble, de mayores dimensiones en las nuevas variantes del modelo, consigue que el frente del coche se vea más ancho y tenga un aspecto más deportivo. Las entradas de aire en los extremos exteriores del frente que consta de tres partes, son ahora de mayor tamaño, acentuando así el ancho del coche y su aplomo sobre el asfalto. Esta impresión se enfatiza en la zaga mediante los pilotos que, con su forma típica en L, se prolongan considerablemente en las partes laterales. De serie, las luces posteriores son de diodos luminosos.

22-06-2017\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *