Alianza entre Hankook y el Real Madrid

Alianza entre Hankook y el Real Madrid

Una vez concluida la temporada futbolística a nivel de clubes, es hora de echar la vista atrás y observar con cierto orgullo, la valiosa experiencia adquirida durante el primer año de asociación entre Hankook y el Real Madrid. Una primera temporada que se cierra con los mejores números a todos los niveles y que se ha visto coronada tanto por los éxitos deportivos del equipo blanco, como por el crecimiento en la producción y venta de neumáticos Premium de Hankook.

La unión de estas dos marcas internacionales comenzó en julio de 2016 y, a punto de cumplirse el primer año de los tres acordados, Hankook puede asegurar que el éxito de esta colaboración ha superado todas las expectativas. Una de las claves del éxito han sido los históricos resultados deportivos que ha alcanzado el Real Madrid en la temporada 2016/17, la cual acaba de cerrar como flamante campeón de la Liga Santander, el campeonato de fútbol español, y de la UEFA Champions League, la más importante competición a nivel de clubes de Europa.

Un doblete deportivo que también se repite a nivel asociación, puesto que Hankook ya presentó una excelente cuenta de resultados a finales de 2016, y en la primera mitad del año 2017 confirma sus excelentes números a nivel de producción y ventas. Un espectacular paralelismo entre el equipo de fútbol y el fabricante de neumáticos, que cierran su primer año de colaboración de la forma más satisfactoria posible.

A través de la filosofía común de ambas marcas, su afán de innovación y un deseo compartido de superación constante, tanto Hankook como el Real Madrid han demostrado estar al mismo nivel de liderazgo. Un binomio que ha sabido sacar lo mejor el uno del otro, y demostrar que sus altas prestaciones son del todo imparables dentro del terreno de juego y sobre el asfalto. Y es que Hankook, de la mano del Real Madrid, ha visto aumentar notablemente su presencia global a todos los niveles. Una fuerza multiplicada por dos que ha dejado un incremento del 1,4% en la venta de neumáticos de altas prestaciones durante el primer trimestre de 2017, en el que el beneficio operativo total de Hankook Tires ha sido de 187,88 millones de euros. El aumento de la venta de neumáticos ha hecho a Hankook facturar un total de 1.333 millones de euros en los tres primeros meses del año.

NEUMATICOS: ALTAS PRESTACIONES

Las cifras de venta y beneficio alcanzados hablan muy positivamente de la calidad y prestaciones que ofrecen los neumáticos Hankook en el mercado global. Una amplia gama de productos del más alto nivel entre la que hay que destacar dos nuevas gomas que están convenciendo a los consumidores. Por eso Hankook, entre su gama de neumáticos especiales para SUV, destaca un producto, el Ventus S1 evo2, que ofrece las mejores prestaciones para estos vehículos totales con un excelente equilibrio entre el rendimiento en seco y mojado, además de un mejora de la eficiencia de carburante basándose en una resistencia a la rodadura muy baja…..un neumático confeccionado expresamente para el modelo de vehículo más asentado en mercado actual, el SUV. Estos crossover con carácter urbano y competencias off-road necesitan unos compuestos de altas prestaciones, capaces de hacer frente a cualquier situación y superficie.

Igual de sólido es el KINERGY 4S (H740). Un neumático cuatro estaciones pensado para ofrecer el máximo de calidad y prestaciones sobre el asfalto en cualquier condición climatológica, manteniendo una excelente relación con su precio de venta al público. Dos productos que han conquistado el mercado en dos sectores diferentes y que contribuyen notablemente al éxito y reputación de los neumáticos Hankook.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *