Presentación Citroën Berlingo PureTech 130 S&S EAT8

Presentación Citroën Berlingo PureTech 130 S&S EAT8

Después de demostrar su fiabilidad y cualidades en el bloque motor diésel BlueHDi 130 S&S, la caja de cambios automática EAT8, se incorpora a la motorización gasolina, y más concretamente en el motor PureTech 130 S&S.

La semana pasada estuvimos en la presentación que se realizó en Ávila del nuevo Berlingo PureTech con caja EAT8, y pudimos comprobar que la nueva caja de cambios EAT8 aporta un plus de comodidad a la hora de conducir, reduce los consumos, optimizando el cambio y mejorando la eficiencia y no pierde prestaciones, ya que se un cambio rápido y preciso.

Además el Citroën Berlingo PureTech 130 S&S EAT8 viene de serie con el acabado Shine, y está disponible en las tallas M y XL. Espectacular habitabilidad interior, con acabados muy buenos y materiales de gran calidad, unidos a una modularidad y versatilidad insuperable.

Mecánica PureTech

Se trata de un bloque de gasolina turboalimentada 1.2 litros, de 130 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm. Con estos datos, aflora un consumo desde 7 l/100 Km y unas emisiones de 119 g/Km de CO2, normativa WLTP.

Personalización

El nuevo Citroën Berlingo destaca por sus opciones de personalización, con 21 combinaciones posibles de colores de carrocería y packs de color blanco y naranja.

El interior es espacioso y moderno, con materiales de calidad, un cuadro de instrumentos despejado e intuitivo y asientos que destacan por su confort.

Grip Control

Además la unidad que probamos iba equipada con el sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control. La tecnología Grip Control actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia, al gestionar su deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento.

Unido al Hill Assist Descent, que ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura en cualquier circunstancia, tenemos un vehículo preparado para todas las situaciones, que nos aporta confort y seguridad.

Seguridad

Puede incorporar hasta 18 avanzadas funciones de ayudas a la conducción, con sistemas como Active Safety Brake, la alerta de atención del conductor, el aviso de cambio involuntario de carril activo, la alerta de riesgo de colisión o el reconocimiento de señales de tráfico y recomendación de velocidad.

Conectividad

Y en lo que respecta a esta tecnología de conectividad, el Berlingo puede incorporar el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNav, que ofrece datos sobre el estado del tráfico en tiempo real, la Citroën Connect Box y su sistema de llamada de emergencia, y asistencia localizada por GPS, además de la recarga inalámbrica del smartphone.

Precios

TALLA MTALLA XL
1.2 PureTech 130 CV S&S EAT828.060 €29.619 €
avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *