Nuevos Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe

Nuevos Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe

A partir de hoy, la información de los nuevos Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe está disponible en una página web específica, antes de que se ponga a la venta próximamente este año.

Son los primeros modelos de Jeep con tecnología PHEV disponibles en la región EMEA.

First Edition

La edición limitada “First Edition” de los modelos Renegade y Compass 4xe se ofrecerá en dos configuraciones diferentes que se basan en los acabados superiores existentes en la gama: Urban, basado en el acabado S, y Off-Road, basado en el acabado Trailhawk.

En ambas configuraciones, la exclusiva versión de lanzamiento First Edition incluirá características tecnológicas completas y dispositivos de ayuda a la conducción de serie, además de un paquete integral de soluciones de recarga doméstica y pública.

La potencia total es de 240 CV, con un aumento del par de salida de hasta un 50 %, como resultado de la combinación del motor turbo de gasolina de 1,3 litros con caja de cambios automática que acciona el eje delantero y el motor eléctrico que hace funcionar las ruedas traseras.

La combinación del motor de combustión interna y la unidad eléctrica garantiza unas prestaciones y un placer de conducción extraordinarios: acelera de 0 a 100 km/h en aproximadamente 7 seg, y tiene unas emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km (NEDC2) y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h solo en modo eléctrico, alcanzando los 200 km/h en modo híbrido.

Equipamiento First Edition

Los nuevos Renegade y Compass 4xe incluyen los nuevos modos de conducción: Hybrid, Full Electric, E-save; características eléctricas específicas como el Modo Sport, el Eco coaching y el Smart Charging que permite gestionar la recarga tanto desde la radio Uconnect del vehículo como desde el Smartphone del conductor.

Los vehículos 4xe incluirán también características y elementos de diseño específicos, como las llantas de 19” para la configuración Urban y 17” para la Off-road, las más adecuadas para la conducción todoterreno, faros delanteros de alta visibilidad (Full LED en el Renegade y bi-xenón en el Compass).

Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4” e integración del Smartphone y una avanzada conectividad a bordo; pantalla TFT de 7” con información sobre el nivel de carga de la batería, la autonomía, control de ángulo muerto, cámara trasera, Park Assist, sensores de aparcamiento, apertura y arranque sin llave; retrovisores eléctricos.

Cinco colores exteriores completan las especificaciones de la First Edition: Negro Carbon, Blanco Alpine, Gris Granito, Azul Shade y Gris Sting.

Baterías

Los modelos Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe First Edition incluirán una garantía del vehículo de 5 años y de 8 para las baterías, y estarán disponibles con un paquete de lanzamiento específico que incluye soluciones de recarga doméstica a través del Hybrid Wallbox.

De este modo, se proporcionará a los propietarios una solución “Plug&Play”, que incluye una potencia de recarga de hasta 3 kW y un tiempo de recarga de tres horas y media.

Esta solución también ofrecerá la oportunidad de aumentar la velocidad de recarga y reducir el tiempo a 100 minutos, actualizando la potencia de recarga a 7,4 kW manteniendo el mismo hardware.

Equipamientos

Para el lanzamiento comercial, los cuatro niveles de equipamiento Longitude, Limited, S y Trailhawk se unirán a la exclusiva “First Edition” y completarán la gama de Renegade y Compass 4xe. Todas las versiones híbridas eléctricas enchufables llegarán a los concesionarios a principios del próximo verano.

Nuevo logo “Jeep 4xe”

Los nuevos vehículos Jeep Renegade y Jeep Compass First Edition lucirán el nuevo logo “Jeep 4xe”, que distinguirá a todos los modelos electrificados de la marca Jeep.

Prestaciones 

Los modelos Jeep 4xe son más eficientes en consumo de combustible pero se mantienen fieles a su capacidad todoterreno y mejorando la experiencia de conducción, hasta 240 CV de potencia y la seguridad con su tracción a las cuatro ruedas siempre disponible.

La mayor potencia y el mayor par que ofrece el motor eléctrico y una entrega de par más controlada y precisa proporcionan aún más capacidad 4×4 en cualquier superficie para aventuras todoterreno extremas.

La aceleración y la respuesta suaves e instantáneas hacen que conducir en asfalto sea más divertido. Las emisiones de CO2 son inferiores a 50 g/km en modo híbrido y la autonomía es de 50 km en modo eléctrico puro, sin necesidad de la intervención del conductor.

El Renegade y Compass 4xe son más respetuosos con el medio ambiente: el 100 % de los bajos del Renegade estarán hechos de plástico reciclado, y el 40 % del depósito de combustible se fabricará con materiales reciclados.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *