Hyundai Kona, de Récord Guinness

Hyundai Kona, de Récord Guinness

Hyundai Motor India Ltd. ha logrado un  RECORD™ GUINNESS Mundial con el KONA Eléctrico que ha sido el primer SUV eléctrico que alcanzó los 5.731 m de altura (hasta el Paso de Sawula en el Tíbet) rompiendo así con el récord anterior de 5.715,28 metros de altitud alcanzados con otro coche eléctrico.

Con esta hazaña, el KONA Eléctrico se ha probado como un vehículo eléctrico verdaderamente fiable en condiciones extremas. Durante la expedición, este modelo se comportó como un verdadero SUV en condiciones climáticas duras.

El Control Electrónico de Estabilidad del KONA Eléctrico aseguró la estabilidad de conducción del vehículo en todas las condiciones de la carretera.

Tanto su tecnología como su comportamiento hacen de este coche verde un verdadero vehículo con eficiente rendimiento capaz de batir el récord del primer vehículo eléctrico que llegar a la altitud más alta.

El KONA Eléctrico se cargó a través de los cómodos cargadores portátiles. El coche se cargó durante la noche con el cargador portátil estándar proporcionado junto con el vehículo.

No se encontraron problemas de rendimiento mientras se subía a los picos más altos. En la bajada de los mismos, el sistema inteligente de regeneración de energía complementando así la autonomía.  

Esta conquista refleja el gran rendimiento del KONA EV y la seguridad de su autonomía, así como la capacidad de superar cualquier condición climatológica a través de geografías y climatologías extremas.

Para la completa tranquilidad de los clientes – el KONA Eléctrico ofrece en España una garantía de 5 años sin límites de kilómetros, junto con una garantía de 8 años y hasta 160.000 km para su batería de alto voltaje.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *