Citroën “INSPIRËD BY YOU ALL”

Citroën introduce una carencia de 4 meses de carencia en Financiación y Renting

El 27 de febrero comienza una nueva etapa para Citroën. En 2020, para destacar el lanzamiento de la ofensiva comercial electrificada de la marca, la aparición de una diéresis sobre la “e” de la firma es un doble guiño a la “ë” de Citroën y a la utilizada en la firma de los modelos eléctricos de la gama: ëlectrico.

La diéresis remarca también los modelos híbridos de Citroën, con el logo “ḧybrid” sobre el portón trasero. El añadido de la palabra “all” en INSPIRËD BY YOU ALL refuerza la voluntad de Citroën de popularizar los eléctricos. Desde hace 100 años Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará los eléctricos.

Esta nueva firma internacional está dedicada a la comunicación de los 6 modelos electrificados de la marca Citroën en 2020. Es ya el caso del último lanzamiento de la marca, el Nuevo SUV C5 AIRCROSS Hybrid, la versión híbrida enchufable del buque insignia de Citroën, disponible para pedidos desde el mes de noviembre de 2019.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *