SEAT se incorpora a Madrid in Motion

SEAT se incorpora a Madrid in Motion

Madrid in Motion tiene como epicentro la ciudad de Madrid pero trabaja para tener repercusión global, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la EMT.

Se trata de un hub de innovación abierta multisectorial y de ámbito público-privado, donde empresas, administraciones públicas y startups de todo el mundo se unen para dar respuesta a los retos y desafíos de la movilidad urbana ofreciendo soluciones innovadoras que garanticen un impacto positivo en el futuro de las ciudades y en la vida de sus habitantes.

En esta iniciativa participan instituciones, organizaciones, empresas líderes, startups y expertos, que a través de un sistema colaborativo co-crean y combinan conocimientos y experiencias para desarrollar innovaciones que generen valor e impacto real en las ciudades y en la sociedad.

Con su entrada, SEAT se convierte en el primer y único fabricante del sector de la automoción presente en el proyecto.

La innovación abierta es uno de los pilares que configura la estrategia de SEAT para avanzar en su transformación 4.0.

Prueba de ello es la participación en diversas iniciativas multisectoriales, como Madrid in Motion o Start4big

Este último es un proyecto impulsado por SEAT y otras 4 grandes compañías para encontrar a las mejores start-ups con las que desarrollar soluciones tecnológicas transformadoras. El objetivo común es resolver desafíos conjuntos de negocio que impacten positivamente en los clientes y consumidores.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *