Renault ZOE, vehículo 100% eléctrico más vendido

Renault líder del mercado de vehículos 100% eléctricos en España

El Renault ZOE es la referencia en España en materia de movilidad 100% eléctrica.

En un mercado incipiente y de nueva creación, como es el mercado de vehículos 100% eléctricos, superar las 5.000 unidades comercializadas, en concreto 5.091 a día de hoy, resulta un hito en sí mismo.

Desde las primeras unidades en 2013, a las actuales, la autonomía se ha duplicado, pasando desde 210 km a los 386 km actuales, estos últimos homologados a través de la nueva normativa WLTP , más exigente, que adecúa la cifra homologada al uso real.

Los ZOE actuales pueden cargar ya tanto en corriente alterna, hasta 22 kW, como en corriente continua, hasta 50 kW, pudiendo recargar hasta un 80% de la batería en sólo 30 min.

ZOE destaca en todos los campos, y prueba de ello es la obtención de las 5 estrellas de EuroNcap, que demuestra su óptimo nivel de seguridad para todos los ocupantes. E

ZITY

El Car-Sharing está compuesto por un parque de 800 ZOE en Madrid, que acumula más de 300.000 usuarios y 27 millones de kilómetros recorridos en sólo dos años de vida.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *