SEAT, patrocinador de la Copa de S.M. Rey de fútbol

SEAT, patrocinador de la Copa de S.M. Rey de fútbol

SEAT patrocina por décimo año consecutivo la Copa de S.M. El Rey de Fútbol, estando ya presente, por cuarto año, como patrocinador de la competición desde dieciseisavos de final.

Bajo el lema “Esta Copa la jugamos todos”, SEAT refuerza su compromiso con el torneo más importante del panorama futbolístico español.

SEAT contará con una destacada visibilidad en todas las eliminatorias, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los campos y, sobre todo, involucrándose con el aficionado con la exposición de la Copa en los aledaños de los estadios.

Como es habitual, SEAT ofrecerá oportunidades únicas y exclusivas como los Players scorts -niños que acompañan a los jugadores durante la salida al campo-, la disputa del Torneo “la Previa” horas antes de la gran Final de la competición -, y varios sorteos de entradas y viajes para ver los partidos.

SEAT, con su destacada presencia en las eliminatorias, continúa con su fructífera colaboración con esta emocionante competición que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *