Presentación del Space Polestar en Madrid

Presentación del Space Polestar en Madrid

Hoy 18 de enero se ha presentado el Space Polestar en Madrid, el segundo de los Space que tiene la marca sueca en nuestro país.

Una marca, Polestar, que después de 8 meses desde el inicio de la comercialización de su vehículo, el Polestar 2, se ha posicionado como uno de los referentes en cuanto a vehículos 100% eléctricos.

El objetivo de la marca en un principio en 2022, era darse a conocer entre el público español, y lo que ha conseguido es mucho más.

Al hecho de que la venta de sus vehículos es sólo vía internet, se ha unido los más de 1.000.000 de búsquedas en Google, los más de 2.500 testdrive en 20 ciudades y la gran aceptación que ha tenido la marca.

Para Polestar, los puntos físicos son muy importantes para poder tener un trato más cercano con sus clientes y potenciales compradores. Es por esto que esta no será la última ciudad, sino que pretender llevar también el Polestar Space a más ciudades españolas.

A mediados de octubre se presentó el Polestar 3 que ya se comercializa en España, y que estará físicamente en el Space de Madrid a partir de Julio y en las carreteras a finales de 2023.

Con estos dos productos en venta, se han sobrepasado las 50.000 unidades, y para 2023, quieren crecer un 60% para llegar a las 80.000 unidades de ventas.

SPACES Polestar

Para Polestar, los Spaces son parte muy importante de su imagen y es donde el cliente ha de sentirse a gusto, ver el coche, tocarlo, desde donde realizar el testdrive. Lo bueno de estos Space, es que los profesionales de Polestar no tienen objetivos de ventas, con lo cual el trato a cliente cambia, y se vuelve lo más importante.

Se pretende que el cliente disfrute de manera física del vehículo, y luego pueda comprarlo cuándo, dónde y cómo quiera. (Polestar solo vende de manera digital).

Parte importante de éste Space, es Ditebo, su Socio; ambos pretenden crear otro Space en Madrid (aún sin conocer la localización) y después ampliar a Valencia, Málaga y Canarias.

También desde Polestar van a aumentar tanto el número de ciudades donde se pueda entregar el Polestar como para realizar los testdrive.

Por último, el acuerdo con toda la red de Volvo, incorpora más de 80 talleres, todos ellos formados, y que atenderán a los clientes.

Polestar PRECEPT

Un vehículo concept, la antesala del Polestar 5, con un diseño realmente espectacular y que pretenden desde la marca que en 2024 ya circule por las carreteras. Nahuel Escobedo nos lo ha presentado en sociedad, explicando todas las virtudes de éste espectacular concept.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *