RENAULT CAPTUR HELLY HANSEN

Renault presenta una edición limitada y exclusiva con el apellido Helly Hansen (prestigiosa marca de ropa deportiva fundada en 1877) al que además han añadido por primera vez en un Renault Captur, el sistema Extended Grip, un sistema diseñado para optimizar el sistema de tracción en cualquier condición de conducción. Va a estar fabricado en exclusiva para todo el mundo en la factoría de Carrocería-Montaje de Renault en Valladolid, y con la tonalidad Rojo Deseo tanto en la carrocería como en los acabados del habitáculo interior, combinado con techo negro.

Esta nueva edición presenta un look aventurero en color Rojo Deseo, con los embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo “ski”, junto con unas llantas de aleación diamantadas de 17”, con la posibilidad de pintar en la carrocería en color Marfil Delhi.

En el interior tapicería de cuero también estará disponible de serie de forma exclusiva para esta edición limitada en España. Incorpora elementos de diseño específicos para esta versión como los detalles en rojo en el tablero de a bordo, inserciones de fibra de carbono en el volante, acabados de las puertascromados y alfombrillas en las plazas delanteras.

Todas las motorizaciones de la gama Renault Captur están disponibles para la edición limitada Helly Hansen: Energy Tce 90, Tce 120 con caja de cambios automática EDC, Energy dCi 90 con caja manual o automática EDC. Además viene equipado de serie con el sistema Extended Grip, una evolución del sistema antipatinado que permite al vehículo adherirse a la carretera en condiciones adversas de conducción como nieve, barro, arena, etc… El sistema se activa manualmente a través del mando (rueda) situado sobre la consola central, pudiendo elegir el modo de asistencia deseado: carretera, terreno blando o experto.

Modo carretera, opción por defecto para suelos duros (tanto en seco, como en mojado o con hielo) y coincide con los reglajes clásicos del antipatinado. En caso de haber seleccionado otro modo, el modo carretera se vuelve a conectar automáticamente a partir de 40Km/h.
Modo terreno blando, el conductor delega la gestión de las ruedas motrices al sistema Extended Grip. Este modo modifica automáticamente el control del par motor y de los frenos.
Modo experto, el dispositivo gestiona el sistema de frenado dejando al conductor el control total del par motor y la libertad de dosificar la aceleración.

El sistema Extended Grip está necesariamente asociado a neumáticos “Mud and Snow” dotados de una banda de rodadura específica para evacuar de forma más eficaz el barro, la arena o la nieve blanda.

Además en materia de equipamiento, e Renault Captur Helly Hansen dispone de serie:

  • Encendido automático de luces y de limpiaparabrisas
  • Tablet multimedia R-Link con pantalla táctil
  • Asientos traseros 1/3 :2/3 deslizantes con 3 reposacabezas, transformable en piso plano
  • Climatizador automático
  • Llantas de aleación diamantadas de 17’’ con neumáticos “Mud & Snow”.
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función auto en lado conductor
  • Piso del maletero reversible y lavable
  • Faros antiniebla con función de doble giro
  • Protecciones delanteras y traseras
  • Sensores de desplazamiento trasero con cámara trasera
  • Guantera central desmontable
  • Regulador limitador de velocidad
  • Retrovisores exteriores eléctricos,abatibles eléctricamente
  • Acabados de  puertas delanteras cromados
  • Asientos de cuero con calefaccion integrada en los asientos delanteros
  • Sistema ABS con asistencia a la frenada de urgencia y ESP con ayuda al arranque en pendiente
  • Sistema Extended Grip
  • Sistema de apertura con tarjeta manos libres
  • Alfombrillas de suelo conductor y pasajero
  • Guantera« Easy Life »
  • Cristales traseros tintados
  • Volante de cuero regulable en altura y profundidad.

La edición limitada Captur Helly Hansen se comercializará en junio en la mayoría de países de Europa.

05-05-2014\\ José Ruiz Moreno

Captur-HH-1 Captur-HH-2 Captur-HH-3 Captur-HH-4 Captur-HH-5 Captur-HH-6 Captur-HH-7 Captur-HH-8

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *