Renault eWays

Renault eWays

Del 15 al 26 de octubre de 2020, el Grupo Renault os invita a compartir su visión de la movilidad ya descubrir dos primicias mundiales 100% eléctricas:

  • Un concept car inédito que anunciará el próximo crossover eléctrico de Renault, basado en la nueva plataforma eléctrica CMF-EV .
  • Spring, el vehículo eléctrico accesible para todos, que encarna la nueva revolución Dacia.

El evento será también la oportunidad perfecta para presentar la gama ampliada de modelos eléctricos y electrificados, incluido el Renault Arkana E-TECH Hybrid, el nuevo SUV Coupé híbrido para Europa.

Del 15 al 26 de octubre de 2020 tendrá lugar la primera edición de Renault eWays, un evento digital para una inmersión eléctrica inédita. 

Durante diez días, el Grupo Renault explorará el futuro de la movilidad, las ciudades y las tecnologías de la mano de expertos, socios y ciudadanos para iniciar la reflexión en torno a la electromovilidad. 

Ruedas de prensa, primicias mundiales, datos clave e intercambios están previstos en el programa, accesibles desde la web.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *