SEAT Tarraco, lanzamiento y más premios para el SUV buque insignia

SEAT Tarraco, lanzamiento y más premios para el SUV buque insignia

SEAT arranca esta semana el lanzamiento del anuncio para televisión dentro de la campaña 360º de su nuevo modelo SUV, el esperado Tarraco. Bajo el claim ‘Why not now?’, la campaña quiere despertar en el público las ganas de seguir creciendo y descubriendo nuevos retos.

“¿Por qué no ahora?” es un alegato a dejar atrás las excusas, tengamos la edad que tengamos, y descubrir nuevos desafíos y ambiciones.

“Con el lanzamiento del nuevo SEAT Tarraco hemos querido hacer un ejercicio de inspiración  y transmitir a todas aquellas personas que un día pensaron en parar, que no lo hagan, que sigan creciendo. Siempre es un buen momento para hacer algo que nos llene, sin excusas como la edad o la distancia. Tarraco, el nuevo modelo emblema de SEAT, totalmente versátil, es el aliado para recorrer esta aventura” ha declaradoSusanne Franz, directora de marketing de SEAT.

Lo que viene es mejor que lo que se va

La campaña, concebida por la agencia C14torce, presenta diferentes excusas mientras vemos un paisaje retador en medio de un bosque completamente nevado. En este entorno una mujer equipada con un mono de neopreno llega a un lago completamente helado, rompe el hielo y se sumerge en las gélidas aguas. Sin excusas. En este contexto se presenta el nuevo Tarraco como un imponente SUV capaz de conducirnos al siguiente reto.

En su primera fase, la campaña comienza su despliegue internacional en diez países: Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Polonia, Suecia y México.

El anuncio de televisión viene precedido por una campaña teaser on-line que lanza diferentes mensajes destinados a dejar las excusas a un lado. “La edad es un número, no una excusa” o “No hay edad para reinventarse”, son algunas de las frases que la marca ha lanzado para despertar a su público objetivo, tanto hombres como mujeres a partir de 40 años que pueden alcanzar el objetivo que se propongan.

El nuevo SEAT Tarraco, diseñado y desarrollado en las instalaciones de la compañía en Martorell y producido en Wolfsburg (Alemania), completa la ofensiva SUV del fabricante español, junto al Ateca y al Arona. El nuevo modelo acerca la marca a nuevos clientes y refuerza la imagen de SEAT en el sector.

Mejor Modelo Medio-Alto en los premios Best Cars 2019

Además el SEAT Tarraco, ha sido galardonado como el Mejor Modelo Medio-Alto en los premios Best Cars 2019, otorgado por el equipo de redactores especializados de la prestigiosa publicación Autopista, englobada en el grupo editorial Motorpress Ibérica, junto a relevantes ediciones del motor como Automóvil, Coche Actual y Autovía.

Este importante galardón reconoce al SEAT Tarraco como una referencia en su segmento, donde cabe destacar el alto estándar en seguridad gracias a los muchos asistentes a la conducción de los que dispone de serie y en opción, así como un comportamiento dinámico fuera de lo común entre los SUV de gran tamaño.

Víctor Sarasola, director de Marketing de SEAT España, fue el encargado de recoger el galardón concecido al SEAT Tarraco, de manos de Sylvia Longás, directora adjunta de la revista Autopista. 

“Recibir este reconocimiento para el Tarraco, nuestro nuevo buque insignia, cuando lo estamos lanzando al mercado es muy importante.  El Tarraco es un SUV diseñado y desarrollado en España, con la más alta tecnología, la mayor seguridad y con un diseño muy atractivo, que nos va a permitir llegar a nuevos clientes.”, comentó Sarasola.

El SEAT Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor junto al Ateca, SUV compacto, y al Arona, SUV urbano. El Tarraco aúna tecnología de vanguardia con una conducción ágil y dinámica, un gran confort de rodadura, y la practicidad y funcionalidad de las hasta siete plazas disponibles.

Todo, enmarcado en un impresionante conjunto de diseño innovador y elegante, tanto en la carrocería como en el interior que, además, muestra el futuro lenguaje de diseño de los modelos de SEAT.

El nuevo modelo de la marca española, está concebido para aquellos clientes que necesiten la versatilidad que ofrecen los 5 o hasta 7 asientos disponibles, la practicidad de una posición de conducción más elevada, y el equilibrio que aporta el SEAT Tarraco, de gran personalidad y elegancia. Sin lugar a dudas, el vehículo perfecto para grandes familias.

Reconocimiento a su trayectoria profesional

Como novedad en esta edición de los premios Best Cars, se ha otorgado el ‘Premio A de Autopista’ al Dr. Francisco Javier García Sanz, por el reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector del automóvil, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen, y presidente del Consejo de Administración de SEAT S.A., entre otras funciones.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *