SEAT Tarraco 2.0 TSI 245 DSG 4Drive, potencia y carácter de gran tamaño

SEAT Tarraco 2.0 TSI 245 DSG 4Drive, potencia y carácter de gran tamaño

Hace unos días os hablábamos de la salida al mercado de la esperada versión PHEV del SUV de grandes dimensiones de SEAT; el nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid, y ahora nos toca presentaros la versión más prestacional.

Se trata del SEAT Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive; con este vehículo SEAT eleva la potencia y el carácter de su SUV de mayor tamaño.

Se trata de un un motor TSI turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de 245 CV de potencia y 370 Nm de par entre 1.600 y 4.300 rpm. Asociado incorpora la transmisión automática DSG de siete velocidades.

El sistema inteligente de tracción integral 4Drive aumenta la seguridad, no solo al circular sobre asfalto sino en los escenarios y condiciones más desafiantes.

Prestaciones

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 228 km/h.

Respecto a los consumos se cifran en una horquilla entre 8,4 y 9,2 L/100 km y unas emisiones entre 191 y 208 g/km de CO2.

Esta nueva configuración mecánica se une a la oferta de motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI) -a partir de 150 CV, además de mencionada al principio, versión híbrida enchufable (e-HYBRID) de 245 CV.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *