La Sierra de Béjar – La Covatilla

La Sierra de Béjar - La Covatilla

A dos horas y media de Madrid, se ubica esta estación de esquí con casi 20 km. de pistas y que supone una seria alternativa para todos los esquiadores que regularmente acuden a las pista de La Pinilla, Valdesquí y Navacerrada.

Además ahora con estas nevadas hay que aprovechar a escaparse al menos un fin de semana porque merece mucho la pena.

Ficha técnica ruta

Desde Madrid, alrededor de 205 km.: Vamos a Ávila por la A6, nos dirigimos a Barco de Ávila y luego por la SA100 hasta llegar al acceso a la estación de esquí.

La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas en suave pendiente, donde el cuidadoso tratamiento de la nieve proporciona unas magníficas condiciones para la práctica del esquí, resultando ideal para disfrutar del deporte blanco en familia.

En sus instalaciones podrá encontrar todo lo que pueda necesitar para una jornada completa de esquí: equipos de alquiler, prendas de montaña y material de protección, profesores de esquí cualificados, cafetería restaurante autoservicio, un magnífico taller para poner a punto su equipo …, incluso un chiqui-park para que los más pequeños descansen seguros mientras usted disfruta tranquilamente de la nieve.

¿Qué visitar?

La estación de esquí nos absorvera hasta las 17:30, después, podemos visitar, Béjar, Becedas, Barco de Ávila e incluso Guijuelo(magníficos jamones).

¿Donde comer?

Restaurante La Tesera
Restaurante del Hotel Puerta de Gredos. Destacamos su desayuno buffet y la degustación de arroces. La ensalada de remolacha con sardinas y vinagreta, hay que probarla.
Tel: 920 345 171

El Fogón de Barco
Barco de Ávila.
Destaca la comida casera y típica abulense.
C/ San Pedro del Barco, 23
Tfno: 920 341 136

¿Donde dormir?

Hotel Puerta de Gredos
Barco de Ávila.
Tel: 920 345 171

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *