Subaru XV ECO Hybrid, tecnología e-BOXER

Subaru XV ECO Hybrid, tecnología e-BOXER

El nuevo Subaru XV ECO HYBRID conserva la Plataforma Global de Subaru, lo que supone toda una garantía de cara a obtener un excelente comportamiento dinámico y una estabilidad impresionante.

Para sortear las situaciones más complicadas incorpora la tracción total simétrica Symmetrical All Wheel Drive de Subaru junto a su altura libre al suelo de 220 mm.

Sus cotas off-road de ángulos de ataque, ventral y salida son de: 18, 21,9 y 29 grados, respectivamente.

La ventaja añadida es que, con la tecnología e-BOXER, el XV ECO HYBRID cuenta con potencia eléctrica adicional que mejora su capacidad de tracción en las situaciones más difíciles.

Motorizaciones

Motor 2.0 litros atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 150 CV de potencia y un motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic.

Presenta un consumo en ciclo combinado (WLTP) de tan solo 7,9 l/100 km, y unas emisiones de CO2 de 180 gr/km.

El motor eléctrico, integrado en la caja de cambios, es capaz de mover por sí solo al XV ECO HYBRID hasta los 40 km/h, gracias a sus 16,7 CV y 65 Nm de par.

Gracias al motor eléctrico, la curva de par y potencia resulta más llena en todo el rango de revoluciones. De hecho, el sistema X-Mode se beneficia del motor eléctrico para actuar de manera inmediata desde los 0 km/h.    

Equipamiento

Acabado Sport Plus

Incluye el sistema de seguridad preventiva EyeSight, siete airbags, X-Mode, AVH, VDC, cámara de visión trasera, sistema BOS de ayuda a la frenada si acelerador y freno son pisados.

Reposacabezas activos y ajustables, anclajes ISOFIX, llantas de aleación de 18”, faros delanteros, traseros y antiniebla LED, faros delanteros adaptativos con lavafaros tipo pop-up, retrovisores eléctricos plegables con intermitentes integrados.

Cristales tintados, sensor de lluvia, barras de techo, antena de techo tipo aleta de tiburón, asientos delanteros calefactables, respaldos traseros reclinables 60/40.

Sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Car Play y Android Auto con pantalla central de 8”, Bluetooth y reconocimiento por voz Siri Eyes Free.

Subaru STARLINK, volante multifunción con mandos de control de audio, doble puerto USB y entrada aux de audio, display multifunción altas prestaciones.

Executive Plus

Añade a todo lo anterior, SRVD, techo solar eléctrico, asistente de cambio de luces largas-cortas HBA.

Además, asientos de cuero bicolor con costuras naranjas, asiento del conductor con ajuste eléctrico en 8 posiciones, llave de acceso inteligente con botón de arranque, acceso con código PIN y espejo interior antideslumbrante automático. 

Beneficios

Gracias a la tecnología híbrida e-BOXER, el nuevo Subaru XV cumple con la normativa de emisiones o 6d-Temp.

Asociado a ello lleva la etiqueta ECO y sus ventajas:

  • Posibilidad de entrar en grandes ciudades durante episodios de alta contaminación.
  • Circular y aparcar en zonas de prioridad residencial, disfrutando de precio reducido en zonas de estacionamiento regulado.
  • Reducción o exención del pago del impuesto de tracción mecánica.
  • Pago reducido en algunas autopistas de peaje y, en casos concretos, acceso libre al carril BUS/VAO.

Precios

  • Subaru XV ECO Hybrid Sport Plus parte de 30.500 €
  • Subaru XV ECO Hybrid Executive Plus parte de 32.500 €
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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