Se suspenden los exámenes de conducir de la DGT

Se suspenden los exámenes de conducir de la DGT

La Dirección General de Tráfico suspende temporalmente desde mañana y hasta nuevo aviso, los exámenes para la obtención del permiso de conducir, tanto teóricos como prácticos en las Comunidades de Madrid y de La Rioja, así como en la provincia de Álava como medida preventiva  de salud en aplicación del protocolo de actuación frente a la exposición al COVID 19.

Asimismo, siguiendo la resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado.

En el apartado tercero de atención al público, las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en las comunidades y provincia anteriormente mencionadas priorizarán la atención telefónica y telemática. 

La atención presencial, se realizará en servicios esenciales atendiendo a las necesidades particulares de cada una de las jefaturas afectadas.

A lo largo del día de hoy se está estableciendo comunicación con los colectivos afectados para explicarles los canales de atención y poder seguir realizando las gestiones administrativas oportunas y continuar dando servicio público a los ciudadanos.

Trámites sin acudir a la Jefatura de Tráfico:

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *