TESLA MODEL S CONCEPT

El sedán familiar eléctrico que lleva a siete personas

Siete personas con truco, 5 adultos y 2 niños. El Tesla Modelo S, un vehículo cuya batería puede a 120V, 240V o 480V y que además lleva de tal manera montada las baterías que pueden cambiarse en muy poco tiempo.

Las prestaciones, consumos y resultados que ofrece este vehículo son verdaderamente increíbles. Es de un tamaño bastante grande y hace sombra a muchos SUV. Desde la marca se anuncia este modelo, como un vehículo que aunque lleve motor eléctrico, no desmerece ni rendimiento, ni la eficiencia ni la utilidad.

Con una autonomía de casi 500 kilómetros y la recarga completa de las baterías en 45 minutos, se presenta como una seria alternativa a los vehículos gasolina para los viajes largos.

El nuevo modelo de Tesla no requerirá cambios de aceite, y pueda acogerse a las diferentes bonificaciones y exenciones del impuesto de matriculación, así como de tener siempre aparcamiento gratuito.Sus prestaciones son muy buenas, acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 257 km/h.

En el equipamiento destaca una pantalla táctil de 17″ y customizable que nos informa de todo lo que se refiere al vehículo. Tecnología LED, faros y luces de neón, xenón, techo panorámico con luna techo deslizante, conexión a Internet 3G, entre otros; Las llantas son de 21″ montados sobre unos neumáticos 245/35ZR21 delanteros y 285/30ZR21 traseros.

Su producción se espera para finales de 2011. Así que estaremos atentos a próximas novedades.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *