Premios BMW i7 xDrive60

Premios BMW i7 xDrive60

El nuevo BMW i7 xDrive60 ya tiene precios para España. La séptima generación del BMW Serie 7, modelo que se comercializa desde hace 45 años recibe la primera variante que será 100% eléctrica en el lanzamiento.

Se denomina BMW i7 xDrive60 y su lanzamiento será a principios de diciembre. Acto seguido, a la nueva Serie 7 de BMW se añadirán versiones híbridas enchufables y una mecánica diésel con hibridación media (Mild Hybrid) de 48 V.

Dos motores eléctricos con una potencia conjunta del sistema de 400 kW/544 CV y un sistema de tracción total eléctrica que se combina con un actuador que limita el deslizamiento de las ruedas y garantiza un aplomo y una seguridad excepcionales con una entrega de potencia instantánea y una tracción y estabilidad direccional optimizadas.

Gracias a ello consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La velocidad máxima del eléctrico es de 240 km/h y dispone de una banda sonora emocionante para el sistema propulsión gracias al BMW lconicSounds Electric de serie.

El precio para España de la primera variante del nuevo BMW Serie 7, el BMW i7 xDrive60 es de 137.900 euros. Los concesionarios ya admiten pedidos y las entregas comienzan a principios de diciembre.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *