TESLA S

Tesla es un fabricante Norteamericano de automóviles con la obsesión de hacer vehículos que no contaminen el medio ambiente. Para ello cuenta con el apoyo del gobierno americano de Obama y con el constructor Daimler.

Este fabricante trabaja duro para crecer dentro del mercado automovilístico. Para esta misión, pretende sacar un vehiculo partiendo de la base de su modelo Tesla s (imágenes adjuntas), con el que hacer frente al mercado Premiun.

Con este nuevo modelo pretende comercializar una tirada de 200.000 unidades y para ello partirá desde un precio de 49.900 dólares o 38.000 euros por unidad. Su comercialización sera en EE.UU y para el resto del mundo habra que importales desde el país Americano.

Para albergar esta producción la compañía tiene que crecer, por lo que adaptaran su factoría en el sur de California para ser capaz de producir estos modelos. Para ello necesitarán una inversión de alrededor de 500 millones de dólares (355 millones de euros).

Su diseño es elegante y musculoso con líneas que evocan al Maserati Quattroporte y al Aston Martin Rapide, mientras que su parte posterior recuerda al Jaguar XF. Mide 5 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,96m. Su carrocería y chasis se fabricarán en aluminio por lo que su peso será de 1.730 kilos, de los cuales 545 son de las baterías.

Su interior ofrece gran habitabilidad, con espacio para 5 adultos y 2 niños. En caso de querer usar las 7 plazas el equipaje se deposita en la parte delantera, y se usan las 2 butacas rebatibles ubicadas detrás de la segunda fila de asientos.

Está equipado con llantas de 21″, frenos Brembo, tracción total, techo solar, tapizados de piel y portón eléctrico, entre otros. La instrumentación es digital con varias pantallas LCD, la más grande de será compatible con redes 3G por lo que tendrá conexión a Internet en todo momento.

28-01-2010//Luís De Liñan

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *