Toyota Professional

Toyota Professional

Toyota España lanza Toyota Professional, donde se juntan todos los productos y servicios de la gama de vehículos comerciales de Toyota.

Autónomos, PYMES y grandes empresas pueden acceder a la mejor oferta del segmento de vehículos comerciales.

Toyota Professional tendrá presencia en toda la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Toyota Professional incluye cinco modelos:

  • Yaris Electric Hybrid ECOVAN
  • PROACE CITY
  • PROACE
  • Hilux
  • Land Cruiser

Con esta amplia gama, cubren la práctica totalidad del mercado de vehículos comerciales en España.

Toyota Yaris Electric Hybrid ECOVAN

La versión comercial de Yaris Electric Hybrid se ha diseñado principalmente para que los profesionales de compañías de asistencia técnica, reparto de paquetería o del sector de la distribución y puedan desempeñar su día a día sin problemas en ciudad y alrededores.

El Yaris Electric Hybrid ECOVAN se beneficia de una rebaja del 50% en el SER de Madrid, descuentos en determinados peajes y una reducción en diferentes impuestos en algunas ciudades y autonomías, entre otras muchas ventajas.

Es un vehículo comercial versátil, único en su segmento, gracias a una preparación que supone la eliminación de la segunda fila de asientos y sus respectivos cinturones de seguridad y la instalación de un separador de carga y un suelo técnico específico.

Incluye dos plazas (delanteras) y ofrece un volumen de carga de 1 m3 y una carga útil de 350 kg. Tiene clasificación 2400 Furgón en su Ficha Técnica y se ha sometido a un proceso de homologación en multifase.

Toyota PROACE CITY

Para Toyota, PROACE CITY es mucho más que un vehículo comercial ya que es el primer modelo Made in Spain y con él no sólo será posible incrementar la penetración en el mercado de comerciales sino que también permitirá una mayor conexión con autónomos y PYMES.

PROACE CITY, cuyo lanzamiento en España se produjo hace unas pocas semanas, se comercializa en tres versiones diferentes, dos enfocadas al cliente profesional y una al cliente particular .

La gama PROACE CITY abarca dos longitudes de carrocería, opción de dos, tres, cinco o siete plazas, tres eficientes motores diésel y dos de gasolina, tres tipos de cajas de cambios y cuatro niveles de equipamiento, para un total de 21 combinaciones diferentes.

Las variantes destinadas a los profesionales tienen una capacidad máxima de carga de hasta 1.000 kg, pudiendo transportar dos europalets tanto en las versiones de carrocería corta (4,40 m) como larga (4,75 m).

Toyota PROACE

La segunda generación de PROACE, se compone de diferentes versiones, todas ellas ajustadas a la perfección a las necesidades del cliente al que se dirigen y con una capacidad de carga de hasta 6,6 m³ de volumen y hasta 3 europalets.

Así, hay tres propuestas enfocadas para empresas y autónomos, tanto para el transporte de mercancías: PROACE Van, mercancías y personas: PROACE Combi o únicamente personas: PROACE Shuttle.

La gama se completa con dos opciones más destinadas al cliente particular que utiliza su monovolumen en momentos de ocio y tiempo libre: PROACE VERSO Family y PROACE VERSO Vip.

Ofrece un equipamiento sobresaliente, una amplia y eficiente gama de motorizaciones y una versatilidad referencia en su segmento, con tres tamaños de carrocería para elegir.

Toyota Hilux

La pick-up de referencia en todo el mundo gracias, desde hace más de 50 años, a sus sobresalientes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad, es la mejor herramienta de trabajo para aquellos que necesitan un vehículo capaz de superar cualquier dificultad en conducción off-road al tiempo que precisan de un gran volumen de carga y una sobresaliente capacidad de remolque.

Líder en España en el segmento pick-up en los últimos 10 años, Hilux ofrece dos variantes específicamente dirigidas a los profesionales: GX y VX, con una relación precio-equipamiento única.

Potente y eficiente motor 2.4 D-4D de 150 CV y tres opciones de carrocería: Cabina Sencilla (2p), Cabina Extra (2+2) y Cabina Doble (5p).

Toyota Land Cruiser

Es sinónimo de confort y placer de conducción en carretera y la mejor respuesta off-road.

Versiones más enfocadas al cliente profesional: NX, GX y VX, tanto con carrocería de tres como de cinco puertas, son los aliados perfectos para autónomos y grandes entidades públicas y privadas gracias a su legendaria fiabilidad y prácticamente imbatible capacidad 4×4.

En todas sus variantes, Land Cruiser, se propulsa gracias a un motor 2.8 D-4D de 177 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis marchas.

Su chasis aporta un aislamiento perfecto de los movimientos de la carrocería, de forma que incluso las condiciones off-road más exigentes los ocupantes siempre viajan con niveles de confort sobresalientes.

Toyota Se Adapta

Como complemento a Toyota Professional, Toyota España dispone de un programa específico para satisfacer todas las necesidades de movilidad.

Para los clientes profesionales, Toyota Se Adapta ofrece una amplia y variada gama de preparaciones para cualquier tipo de actividad laboral que precise de un vehículo profesional adaptado y personalizado.

Los cinco modelos comerciales de Toyota Professional pueden ser adaptados y personalizados.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *