App ŠKODA Connect, actualizada y mejorada

App ŠKODA Connect, actualizada y mejorada

Con la actualización de su app ŠKODA Connect, se unifica las funciones de la app ŠKODA Connect y de ŠKODA OneApp.

Además se añaden nuevas funcionalidades a la aplicación; los conductores podrán disfrutar de una experiencia a través de varios dispositivos.

Hasta la fecha, los propietarios de un ŠKODA tenían que elegir entre dos apps distintas para acceder a los datos de sus vehículos.

App ŠKODA Connect

Proporciona servicios online como el bloqueo o desbloqueo remoto de las puertas, o mostraba la posición del coche aparcado.

Los usuarios podían aprovechar la función Honk & Flash para localizar su vehículo más fácilmente en un parking, activar la calefacción auxiliar u organizar una visita al taller.

Todo lo que tenían que hacer era activar los servicios ŠKODA Connect.

ŠKODA OneApp

Requiere disponer de tecnología SmartLink+ en el vehículo y conexión directa con un Smartphone.

La app usaba MirrorLink o Apple CarPlay para acceder a los datos del vehículo en tiempo real, mostrarlos en el monitor central del coche mediante varias pantallas y elementos lúdicos.

Ambas aplicaciones ofrecían funciones similares.

La app ŠKODA Connect actualizada combina ahora las funciones ofrecidas por las dos aplicaciones anteriores, proporcionando un punto de acceso unificado a todos los servicios y a la conectividad fluida del vehículo, tras un registro único.

La app ŠKODA Connect revisada para teléfonos Android y iOS.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *