Se presenta el Nuevo VW Golf, la continuación

Se presenta el Nuevo VW Golf, la continuación

La nueva versión del Golf cambia estéticamente poco, ha recibido un reestyling adecuándose a los nuevos diseño de la marca, y se convierte en un vehículo totalmente digitalizado, conectado y con un funcionamiento intuitivo. Es posible disfrutar de conducción asistida a una velocidad de hasta 210 km/h.

En términos de tecnología, el Golf da el mayor salto hacia adelante desde su estreno.

Todas las pantallas y controles son digitales: los nuevos instrumentos y los sistemas de infotainment online se juntan en una serie de pantallas con botones y controles deslizantes táctiles.

Se presenta el Nuevo VW Golf, la continuación

Un head-up display proyectado en el parabrisas está disponible opcionalmente para ampliar el abanico de información disponible.

Motores híbridos

El Golf 8 estará disponible en cinco versiones de propulsión híbrida con tecnología 48V: un sistema de accionamiento por correa de arranque-alternador, batería de iones de litio de 48V.

El consumo se ha reducido en un 10% y ofrecerá el Golf mild hybrid (eTSI) en con tres niveles de potencia de 110 CV, 130 CV y 150 CV.

También estará disponible en dos variantes PHEV de 204 CV y 245 CV de la versión deportiva GTE. Ambas versiones van con una batería de iones de litio de 13 kWh y que permite una autonomía de 60 km sin emisiones.

Se presenta el Nuevo VW Golf, la continuación

Eficiencia en motores de combustión

Las opciones de propulsión incluyen dos motores de gasolina TSI de cuatro cilindros con potencias de 90 CV (versión no disponible en el mercado español) y 110 CV, dos motores diésel TDI de cuatro cilindros que entregan 115 CV y 150 CV.

Se reducen las emisiones de NOx en hasta un 80% y el consumo en un 17% respecto a su predecesor.

Además incorpora una variante TGI de 130 CV. Las nuevas variantes TSI tienen niveles de consumo y emisiones bajos.

Car2X de serie

Es el primer Volkswagen que se conecta de serie con su entorno, a través de Car2X: las señales de la infraestructura de tráfico y la información de otros vehículos a distancias de hasta 800 metros se notifican al conductor a través de una pantalla.

El Golf también comparte estos avisos con otros modelos Car2X. La inteligencia de enjambre se está convirtiendo en una realidad, lo que supone el inicio de una nueva era para la seguridad vial.

La apertura de pedidos del nuevo Golf empezará en diciembre y en febrero llegará al mercado español.

20 años a los mandos
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