4 Días Peugeot Profesional

4 Días Peugeot Profesional

Peugeot empieza el año con una nueva edición de los “4 Días Peugeot Profesional”.

Los distintos puntos de su Red de Concesionarios abrirán sus puertas a los profesionales del 12 al 15 de febrero para dar a conocer cada modelo de la gama, tanto de vehículos comerciales como de turismos, con especial atención a las versiones electrificadas.

Además de poder testar la capacidad y las prestaciones de los vehículos de la Marca, los clientes podrán disfrutar de precios especiales y condiciones excepcionales de financiación en vehículos en stock.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, mediante la cual ofrecen 2X1 en neumáticos de las marcas Dunlop y Continental.

Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado por un equipo de expertos que resolverá todas sus dudas.

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad deberán inscribirse en este enlace: https://ofertas.peugeot.es/peugeot-profesional/ventajas-unicas-4-dias/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un consejero comercial se pondrá en contacto con los interesados para concretar una cita personalizada.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *