La electroescuela de Hyundai continúa

La electroescuela de Hyundai continúa

La electroescuela Hyundai es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico. 

Uno de los aspectos más importantes de la movilidad sostenible es su contribución a la reducción del impacto de las emisiones contaminantes en el medioambiente. 

Además la conducción eléctrica también tiene importantes ventajas que repercuten en la economía del hogar o empresarial.

Con un vehículo eléctrico el ahorro llega medida que vamos usando el vehículo eléctrico, ya que iremos amortizando el coste inicial.

https://youtube.com/watch?v=U6-B0azqLUU%3Ffeature%3Dyoutu

También nos cuenta cuáles son los aspectos que te van a permitir un mayor ahorro y cómo sacarles el al máximo partido.

Si quieres hacer una estimación real de lo que puedes ahorrar al año con un vehículo eléctrico puedes hacerlo en la calculadora de nuestra web Zona Eco.

¿Qué es La electroescuela?

Hyundai nos muestra todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diésel o gasolina.

La electroescuela Hyundai pretende acercar el vehículo eléctrico a toda la sociedad respondiendo a todos los usuarios sus dudas, ya sean particulares, autónomos, Administración o sector privado.

Estos contenidos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *