Alfa Romeo Quadrifoglio en los Car of the Year Awards 2019

Alfa Romeo Quadrifoglio en los Car of the Year Awards 2019

Una vez más el emblema Quadrifoglio hace honor a su nombre, acumulando dos galardones más para el Alfa Romeo Giulia y Stelvio en los premios anuales What Car? Car of the Year Awards 2019.

Elegido por el equipo de expertos de la revista What Car?, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se ha llevado a casa el premio como ‘Performance Car of the Year’, tras su victoria en la categoría ‘Sports Car’ en 2018, mientras que el Stelvio Quadrifoglio logra el primer puesto con una feroz competencia como ‘Best Sports SUV for more than £60,000′.

El Giulia Quadrifoglio ha recibido los elogios de Steve Huntingford, editor de What Car?, que ha afirmado: “A menudo se dice que llegar a lo más alto es más fácil que permanecer arriba. Entonces, resulta evidente que el segundo triunfo del Giulia Quadrifoglio en la categoría Coche del Año es posiblemente un éxito aún mayor que el primero.

Pero no deberíamos sorprendernos, a fin de cuentas estamos hablando de una berlina cómoda, espaciosa y bien equipada que es más divertida de conducir que unos rivales que cuestan bastante más”.

Steve Huntingford, editor de What Car?, ha dicho del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio: “La mejor versión del SUV Stelvio es extremadamente rápida, pero también ligera y sensible gracias a una dirección muy rápida sin que el coche parezca nervioso. Si se añade un gran control de la carrocería y tracción a las cuatro ruedas, el Quadrifoglio seguirá animándole a sacar el máximo partido a sus prestaciones”.

Tanto el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio como el Stelvio Quadrifoglio se equipan con un motor de gasolina Bi-Turbo V6 de 510 CV y 600 Nm, que permite alcanzar una velocidad máxima de 307 km/h y 283 km/h respectivamente, además de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos en el Giulia y 3,8 segundos en el Stelvio.

Arnaud Leclerc, director general de FCA UK, ha comentado: “La pasión, la dinámica y el estilo italianos de Alfa Romeo siempre han ido directos al corazón, pero estos premios demuestran que los últimos modelos también van directos a la cabeza. Ver estas máximas expresiones de la nueva gama Alfa Romeo alabadas por los expertos de What Car? hace que estos premios sean aún más gratificantes”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *