Asientos Advanced Comfort en toda la gama Citroën

Asientos Advanced Comfort en toda la gama Citroën

Entre los elementos que contribuyen a crear el confort a bordo, los asientos juegan un papel decisivo. Los asientos Advanced Comfort se cuentan entre las más auténticas innovaciones de Citroën. Lanzados en 2018, y disponibles hoy en diferentes modelos: SUV Citroën C5 Aircross, SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, Nuevo Citroën C3, Nuevo Citroën C4, Nuevo Citroën ë – C4 – 100% ëlectric y ahora también en el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross.

Además de estos modelos que ya figuran en la gama, en el futuro se montarán también en el buque insignia Citroën C5 X, que quiere redefinir el concepto de máximo confort y de la serenidad en los viajes.

Los asientos Advanced Comfort transmiten un confort visual inmediato que se percibe desde el primer vistazo gracias al tapizado realzado por las costuras que crean un elemento gráfico distintivo.

El confort percibido apenas se accede a bordo está garantizado por una espuma de alta densidad, de 15 mm de grosor, en el estrato superficial que crea un mullido que mantiene el cuerpo desde el primer contacto.

Los asientos Advanced Comfort aseguran, además, un confort dinámico optimo gracias a una espuma de alta densidad en la parte estructural interna que ofrece una sujeción eficaz, sobre todo en viajes largos.

Finalmente, el excelente confort postural durante la conducción queda garantizado por el propio diseño del asiento con una banqueta y un respaldo anchos y envolventes, un mantenimiento reforzado, la disponibilidad, en opción, de la regulación lumbar de los asientos delanteros, la calefacción de los asientos, la función de masaje y los amplios y cómodos reposabrazos integrados.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *