Última entrega del centenario de Citroën

Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid

El centenario de Citroën ha marcado 2019: 100 años de audacia y de creatividad concretados en modelos tan míticos como populares y en las campañas de Jacques Séguéla.

Presentado el 6 de noviembre y del que ya se admiten pedidos, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid es el primer híbrido enchufable de la marca. Inicia la ofensiva de Citroën en materia de electrificación y permite a la película lanzar un mensaje contundente: “Desde hace 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará el automóvil electrificado”.

La película se publicará, en primer lugar, en las redes sociales de Citroën, desde hoy, como una fórmula para dar las gracias a la comunidad online de 18 millones de fans por su contribución a las celebraciones del centenario.

En el ámbito musical se ha elegido una pieza atemporal: ‘Take the long way home’, interpretada por Roger Hodgson, cofundador de SUPERTRAMP.

La película ya está disponible en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/HEufslHqS8Y

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *