CITROEN C3 PICASSO

Citroën amplia la gama con un nuevo modelo para unirse a la  familia ya comercializada de monovolúmenes (Xsara Picasso, C8, C4 Picasso o Grand C4 Picasso), llamándose comercialmente CITROEN C3 PICASSO. Será visto por primera vez en el salón de Paris y se comercializara a principios del año 2009. Este nuevo modelo C3 PICASSO presenta una imagen joven y distinta a cualquier otro monovolumen de la marca. Se presenta con un punto fuerte basado en su habitabilidad, espacio interior y capacidad de carga dentro de los 4,08 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,62 metros de alto. Con unos asientos traseros movibles longitudinalmente hasta 150mm, ofrece una capacidad de carga de hasta 500l (Estando estos en la posición más avanzada pero sin prescindir de ellos), por lo que frente a sus rivales (Opel Meriva, Nissan Note, etc.) más directos presenta la mayor capacidad de carga recogida en un vehículo de estas condiciones, no obstante supera en capacidad a vehículos de segmentos superiores.

Las mecánicas a las que se podrá optar en el momento de su comercialización estarán compuestas por 1.4 VTi de 95 CV y 1.6 VTi de 120 CV de ambas en motorizaciones gasolina. Estas mecánicas son de origen BMW, debido al pacto alcanzado entre los dos grandes grupos automovilísticos BMW y PSA (Citroën, Peugeot). Proviniendo los motores de la Marca BMW seguro que tendrán un consumo muy bajo, ya que esta marca está muy adelantada respecto a las mecánicas gasolina de alto rendimiento y consumo contenido.

También se podrá optar por una mecánica diesel dotada de 90 y 110CV (motores PSA considerados la mejor mecánica diesel del mercado actual) de potencia cuyas emisiones de Co2 serán muy bajas, lo que hará que estén exentos del impuesto de matriculación o este sea mínimo.

Con el C3 PICASSO, Citroën culmina su gama de monovolúmenes estando presente con una gran variedad a elegir de este tipo de vehículos para que se puedan adaptar a las decisiones de cada usuario.

23-07-2008 // Jose Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *