Citroën C5 Aircross Shine

Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid

El SUV Citroën C5 Aircross, el SUV más confortable y modulable de su categoría, que se renueva profundamente.

Estrena un nuevo diseño que reafirma su personalidad de manera más moderna y dinámica. Ahora ofrece más carácter gracias a un diseño exterior más estructurado y a colores y materiales más modernos y de mayor calidad en el interior además de ir más allá en materia de confort y modularidad, los dos puntos fuertes de este modelo.

Acabado Shine

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Shine, es una serie online limitada a 150 unidades, que lleva la renovada identidad Citroën de este modelo a su máximo nivel, sacando el máximo partido al nuevo frontal, a la inédita firma luminosa y a la experiencia de confort y tecnología que ofrece esta nueva generación del gran SUV de la marca.

En el exterior incorpora elementos como el Pack Color Negro Cromado, las barras de techo negras o plateadas o las llantas de aleación Black de 19”, que crean un efecto muy personal con los colores de carrocería Azul Eclipse y Gris Platino y el techo bitono negro.

En el interior ofrece una habitabilidad de referencia en el segmento, un amplio maletero e ingeniosos huecos y compartimientos repartidos por todo el habitáculo. Transmite una sensación acogedora y elegante con sus asientos Citroën Advanced Comfort con tapicería Urban Black.

Sale a la venta a través de Citroën Store que ofrece comodidad, transparencia, rapidez y donde el cliente puede disfrutar de 750 euros de ventaja adicional al adquirir este vehículo.

Motorizaciones

Disponible en gasolina PureTech 130, diésel BlueHDi 130 además de la versión electrificada Plug-In Hybrid 225.

Tecnología y seguridad

La tecnología y el confort están muy presentes. Cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el Active Safety Brake, el Control de Crucero Adaptativo Stop & Go, Faros Smartbeam, el Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto o la cámara Top Rear Vision.

Está equipado asimismo con elementos de confort e infoentretenimiento como el sistema Connect Assist, el navegador conectado Connect Nav a través de la pantalla táctil de 10” o el sistema de duplicación de las apps del Smartphone Connect Play.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *