Fiat Panda y Tipo Garmin

Fiat Panda y Tipo Garmin

Debutan en el mercado los nuevos Fiat Panda y Tipo Garmin: las dos series especiales combinan un atractivo aspecto Cross, un equipamiento tecnológico de última generación y una gama de motores sostenible y de altas prestaciones.

Una solución ideal para un cliente joven y dinámico
que utiliza el coche para actividades al aire libre
o para escapar de la rutina diaria.

Esta versión tope de gama de los Fiat Panda y Tipo, se une a las ya exitosas versiones Cross y (Red): uno de cada cuatro vehículos Panda vendidos tiene carrocería Cross, con una tendencia en crecimiento, y uno de cada dos vehículos Tipo es Cross.

Imagen exterior

Los Fiat Panda y Tipo Garmin cuentan con el nuevo color de carrocería Verde Foresta, exclusivo de la nueva serie especial Garmin, un claro homenaje a un estilo de vida aventurero, adornado con detalles en naranja, caracterizaciones exteriores exclusivas en gris claro mate y llantas específicas que acentúan el aspecto Cross.

El mismo estilo se puede encontrar en los interiores específicos con detalles en naranja. La versatilidad y modularidad del espacio es capaz de acomodar diferentes emociones y necesidades de movilidad.

Serie especial Panda Garmin

Capaz de afrontar las tareas diarias con soltura y estilo, la serie especial Garmin se “viste” con el color de carrocería Verde Foresta en el que destacan algunos elementos naranjas, como la línea sobre las molduras laterales, la inscripción “Panda” en el embellecedor de las llantas de 15” estilo negro mate y el emblema “Garmin” en el montante.

También está disponible, bajo pedido, el gancho de remolque doble, ubicado en la parte inferior de la parrilla del parachoques. Además del mundo al aire libre y del bienestar, el cliente del Panda Garmin busca un estilo urbano con una fuerte personalidad.

Por este motivo, se ha creado una nueva pintura mate texturizada de color gris claro para las placas protectoras, las tapas de los retrovisores y las molduras laterales. También está disponible en los colores Blanco, Gris Metalizado y Negro.

Las luces antiniebla, las luces diurnas de cruce LED y las barras de techo negras completan el equipamiento exterior.

La serie especial Panda Garmin puede equiparse con el motor Hybrid 1.0 GSE de 70 CV.

En el interior

Se ha aplicado el mismo enfoque en el habitáculo, donde los interiores específicos ofrecen algunos detalles naranjas, como las costuras en la tapicería de tela negra de los asientos.

El equipamiento de serie incluye climatizador automático y radio DAB con pantalla táctil de 7″, compatibilidad con Bluetooth®, Apple CarPlay y Android Auto™ y mandos para el audio en el volante.

Serie especial Tipo Garmin

También en el exclusivo color Verde Foresta, la serie especial Tipo Garmin ofrece elementos naranjas, como la línea en el lateral, un triángulo en la rejilla delantera y el emblema “Garmin” en el montante B, y detalles en negro mate, como las manillas de las puertas, las barras de techo y los montantes.

El resultado final es una combinación de colores fuerte y audaz, que se ve reforzada por el nuevo color gris claro mate que se aplica en las tapas de los retrovisores, las placas protectoras, las aplicaciones de la parrilla delantera, los marcos de las luces antiniebla, los faldones laterales y los parachoques delantero y trasero.

Los exteriores se completan con exclusivas llantas de aleación negras de 17″ con elementos naranjas y luces LED delanteras y traseras.

Además del nuevo Verde Foresta, la serie especial Tipo Garmin también puede «llevar» los colores Blanco Gelato, Gris Colosseo, Gris Maestro y Negro Cinema.

Interior

Los interiores reflejan el aspecto exterior, como demuestran los detalles naranjas en los asientos. El conductor puede disfrutar de un panel digital TFT de 7″ totalmente configurable, con el que controlar el estado del coche, la información multimedia y el teléfono.

El panel se combina con la radio Uconnect 5 con pantalla táctil de 10,25″ que asegura una experiencia de usuario sencilla y cómoda, también gracias a la conexión inalámbrica para las funciones Apple CarPlay y Android Auto™.

La máxima comodidad a bordo, el climatizador automático, el control de crucero, los elevalunas eléctricos traseros, el tercer reposacabezas trasero, el apoyabrazos delantero y la tapicería premium suave al tacto del volante y la palanca de cambios vienen de serie.

Sistema de asistencia

El nuevo Tipo Garmin ofrece una amplia gama de sistemas de ayuda al conductor (ADAS) de última generación, que facilitan la conducción y previenen posibles peligros.

  • Attention Assist, que detecta los primeros signos de fatiga del conductor, enviando un aviso acústico y visual al panel de instrumentos.
  • Reconocimiento de señales de tráfico, que identifica la velocidad máxima permitida en la vía por la que circula el coche.
  • Asistente de velocidad inteligente, que sugiere al conductor que establezca el límite de velocidad
  • Control de carril, que mantiene el automóvil en el carril siempre que las líneas de la carretera puedan detectarse correctamente.

Motores

Disponible en las configuraciones berlina o station wagon, la serie especial Tipo Garmin puede equiparse con tres motores: el gasolina 1.0 T3 de 100 CV, el diésel 1.6 de 130 CV y ​​el nuevo motor Hybrid 1.5 T4 de 48 voltios.

Smartwatch Garmin Venu Sq

El diseño deportivo y moderno, inspirado en los ambientes urbanos, se combina con la tecnología más sofisticada para controlar tu estado físico, como el ritmo cardíaco, el nivel de estrés y la calidad de tu sueño nocturno.

Ofrece más de 20 aplicaciones precargadas de deportes al aire libre y en interior, y puede registrar hasta 200 horas de datos de actividad. Cuenta con una pantalla táctil LCD en color brillo de 1,3″, un GPS potente y fiable y una batería que dura hasta 6 días en modo smartwatch y hasta 14 horas en modo GPS.

Garmin Venu Sq ofrece conexión Bluetooth y Ant+, además de ser compatible con smartphones Android y iPhone.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *