Ford Connect Wallbox

Ford Connect Wallbox

Los clientes de Ford podrán utilizar la aplicación FordPass para localizar, pagar y supervisar la carga en más de 125.000 puntos de la Red de Carga FordPass en 21 países.

Además, el Wallbox Conectado de Ford permitirá una carga más sencilla, rápida y asequible de los vehículos eléctricos de Ford desde casa.

El nuevo SUV Ford totalmente eléctrico inspirado en el Mustang llegará en 2020, con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 km.

La estrategia de carga de Ford es doble, basada en investigaciones que demuestran que los usuarios quieren saber cómo y dónde pueden recargar su coche antes de comprar un vehículo eléctrico.

Hay punto carga disponible en casa, donde la mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos recargan sus vehículos. Cada vehículo eléctrico enchufable de Ford viene de serie con un cable de carga doméstico de Ford, capaz de cargarse independientemente con la energía disponible en el enchufe de la casa.

Cargar en casa es tan fácil como conectar el teléfono inteligente. Los vehículos totalmente eléctricos de Ford se pueden cargar a través de una toma de corriente doméstica o a través de una caja de pared opcional Ford Connected Wallbox, que proporciona hasta cinco veces la potencia de carga de una toma de corriente doméstica estándar, lo que quiere decir que los usuarios pueden estar seguros de que su vehículo eléctrico Ford se recargará completamente de la noche a la mañana.

En asociación con NewMotion y utilizando la conectividad proporcionada por el módem de a bordo FordPass Connect, la aplicación FordPass ofrecerá a los usuarios acceso a la red más grande – y de más rápido crecimiento – de estaciones de recarga pública en Europa. Los usuarios podrán utilizar sin problemas los puntos de recarga de pago en muchos mercados, iniciando y pagando los servicios desde una misma cuenta.

Ford también es miembro fundador y accionista del consorcio IONITY, cuyo objetivo es construir 400 estaciones de carga de alta potencia en toda Europa para finales de 2020 en ubicaciones clave, lo que permitirá una reducción significativa de los tiempos de carga de los vehículos totalmente eléctricos en comparación con los sistemas existentes facilitando los trayectos de de larga distancia.

Recargado con hasta 150 kW en una estación de carga IONITY, el nuevo SUV Ford totalmente eléctrico inspirado en Mustang alcanzará una autonomía de hasta 93 km en un plazo de 10 minutos a partir de la carga.

La aplicación móvil FordPass permite a los conductores controlar de forma remota el estado de carga de su vehículo. Otra característica clave dentro de FordPass permitirá a los usuarios aprovechar el FordPass Power My Trip, un planificador de trayectos que tiene en cuenta el estado actual de carga de un vehículo e identifica los puntos de carga adecuados a lo largo de una ruta para hacer el trayecto lo más eficiente posible. FordPass también identificará puntos de interés, como restaurantes o centros comerciales, para aprovechar al máximo el tiempo de un cliente mientras su vehículo está en movimiento.

Además, la funcionalidad de navegación conectada que ofrece FordPass Connect permitirá a los usuarios de Ford en Europa enviar rutas preplanificadas desde sus teléfonos móviles o tabletas directamente a sus vehículos eléctricos. Los itinerarios de conducción creados desde la comodidad del hogar, la oficina o la cafetería, se descargarán sin problemas en el navegador del vehículo.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *