Arranca el Global Caring Month de Ford

Arranca el Global Caring Month de Ford

El Cuerpo de Voluntarios de Ford se está ajustando para dar a los empleados nuevas formas de aportar a la sociedad de forma segura como parte del Global Caring Month – el enfoque concentrado de 30 días en el servicio comunitario que Ford Motor Company celebra cada septiembre.

Dos nuevas iniciativas – Acts of Kindness y Gratitude Grants – han sido diseñadas para involucrar a los empleados y a las organizaciones sin ánimo de lucro o no gubernamentales en el fortalecimiento de las comunidades y en hacer que la vida de las personas sea mejor en todo el mundo en medio de la pandemia COVID-19.

Miles de voluntarios de Ford de los seis continentes se despliegan en las comunidades para participar en proyectos de servicio prácticos para el Global Caring Month.

Este año, para mantener la salud y la seguridad de todos, en lugar de plantar jardines, limpiar y renovar instalaciones o abastecer las estanterías de las despensas, los empleados de Ford concentrarán sus esfuerzos en las dos siguientes actividades:

Gratitude grants

Los empleados pueden elegir una organización sin ánimo de lucro o no gubernamental para que opte a una subvención, en reconocimiento a la importante labor que están haciendo en respuesta a COVID-19.

El Cuerpo de Voluntarios de Ford otorgará subsidios de hasta 5.000 dólares a organizaciones seleccionadas nominadas por los empleados, para ayudar a sostener o expandir los esfuerzos de un grupo para servir a su comunidad y satisfacer las necesidades relacionadas con la pandemia.

Acts of kindness

El Cuerpo de Voluntarios de Ford anima a los empleados a ayudar a sus amigos, vecinos o familias necesitadas realizando un acto de bondad, grande o pequeño.

Ya sea llamando para preocuparse por alguien que vive solo, donando sangre, haciendo voluntariado virtual o realizando alguna otra acción, se pide a los empleados que envíen una foto de sí mismos haciendo el bien.

Los que lo hagan recibirán una tarjeta de regalo de 15 dólares de Global Giving, en reconocimiento del 15º aniversario del Cuerpo de Voluntarios de Ford, que puede utilizarse para apoyar su elección de uno de los miles de proyectos solidarios en más de 160 países.

Si bien la COVID-19 ha supuesto un obstáculo importante al trabajo de voluntariado presencial, también ha inspirado nuevos enfoques creativos para ayudar a los demás, no solo durante el Global Caring Month, sino durante los últimos seis meses desde que comenzó la pandemia.

Cuerpo de Voluntarios de Ford

Creado en respuesta a la petición de los empleados de Ford de maneras de ayudar, el programa COVID-19 Donation Match apoyó los esfuerzos de ayuda de 47 organizaciones comunitarias en 20 países.

Superando su objetivo de 1 millón de dólares, el programa recaudó más de 633.000 dólares en contribuciones individuales que luego fueron igualadas con 500.000 dólares Ford Motor Company Fund – la rama filantrópica de la compañía – y contribuciones personales del presidente ejecutivo Bill Ford.

Además, Ford Fund creó un proyecto de voluntariado virtual de Lectura y Grabación que invitó a los voluntarios de Ford a leer libros infantiles en su propio idioma para que las familias los escucharan cuando las escuelas cerraran sus puertas y recurrieran al aprendizaje a distancia al final del año escolar 2019-20.

Ahora, a medida que el mundo continúa haciendo frente a las nuevas realidades provocadas por la COVID-19, el Cuerpo de Voluntarios de Ford trabaja estrechamente con organizaciones sin ánimo de lucro para abrir un nuevo camino en materia de servicio comunitario.

Gestionado por Ford Fund, el Cuerpo de Voluntarios de Ford es una red mundial de empleados y jubilados de Ford que han contribuido con más de 1,4 millones de horas de voluntariado en proyectos de servicio comunitario desde 2005.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *