Honda nos propone un entretenimiento muy diverso

Honda nos propone un entretenimiento muy diverso

Nos encontramos ante una situación excepcional en la que más que nunca hemos necesitado echar mano de la imaginación para descansar, disfrutar y vivir nuevas experiencias sin salir de casa.

Con el ánimo de entretener a todos los miembros de la familia, adultos y niños, durante estas semanas Honda ha llevado a cabo una serie de actividades para aprender y pasarlo bien de la mano de la marca.

Se trata de una serie de actividades que Honda ha ido publicando para sus clientes y fans en redes sociales, y a las que se puede acceder a través de su web https://www.honda.es/cars.html, para pasar un rato de entretenimiento en casa.

Video El Poder de los Sueños

Ante la situación tan difícil que nos ha tocado vivir, todos nos hemos convertido en héroes. Cada uno a su manera. Y si algo tenemos en común, es que todos hemos tenido que renunciar a muchas cosas.

Pero cuando volvamos a la normalidad, para Honda habrá algo que seguirá intacto: el Poder de los Sueños.

Con este video, la marca quiere recordar que cuando todo esto acabe, significará que los sueños se habrán hecho realidad.

Visita al Honda Collection Hall

Tres pisos repletos de sueños, historias y más de 350 modelos míticos de Honda en todas sus formas.

La mayor colección de productos ingeniados por la marca desde sus inicios se encuentra en el Honda Collection Hall, el museo de la Compañía alojado en el mítico circuito Twin Ring Motegi, a unas dos horas de Tokyo.

Para estos días en los que hemos tenido que quedarnos en casa por el bien de todos.

Honda ofrece la posibilidad de hacer desde casa el tour completo por las tres plantas del museo, gracias a la función Photo Sphere de Google Street View.

Mitos como la RC143, la primera moto Honda en ganar un GP de motociclismo; el RA271, nuestro primer monoplaza de F1, o el S500, el primer turismo fabricado por la compañía, son algunos de los modelos icónicos que se pueden encontrar.

Colorea tus Honda preferidos

Pintar es una actividad perfecta para ayudar a los más pequeños a estar un rato entretenidos. Y para los adultos tampoco es mala idea, por lo relajante que puede llegar a ser.

Honda pone a disposición de los más pequeños (y no tan pequeños) una serie de ilustraciones de algunos de sus modelos listos para colorear.

Crea tu propio Honda e

Estos días en que todos echamos de menos a familiares y amigos, mantener la mente ocupada puede ser un buen aliado. Si, además, nos retamos a nosotros mismos, poniendo en práctica nuestra destreza, técnica y paciencia, seguro que podemos olvidarnos por un tiempo de nuestras preocupaciones.

Así que ¿por qué no construir nuestro propio Honda e? Disponible en tres colores, -blanco, amarillo o azul- puede descargarse en este enlace: https://www.honda.es/cars/owners/EntretenimientoHonda.html

Cuida tu Honda

La situación que nos ha tocado vivir ha implicado que nuestros automóviles también tuvieran que estar parados en casa.

Honda ofrece una serie de consejos sencillos que ayuden a mantener el automóvil en las mejores condiciones y asegurarse de que esté totalmente preparado para reanudar la marcha.

Durante los próximos días Honda seguirá reforzando su comunicación tanto en redes sociales como en la web con nuevas propuestas, por lo que os animamos a formar parte de las actividades.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *